TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. KIM KARDASHIAN NO DEJA NADA A LA IMAGINACIÓN Y POSA COMPLETAMENTE DESNUDA (NSFW)

Kim Kardashian definitivamente acaparará la atención de los medios del entretenimiento esta noche debido al desnudo que realizó para la portada de la revista Paper. (VER MÁS FOTOS AQUÍ).

kkm2watermark

Después de que la fotografía donde posa presumiendo su trasero se viralizara en la red, al igual que memes y comentarios inspirados en su figura, esta noche la revista liberó más fotografías donde vemos a la famosa posando completamente desnuda.

2. EL TRASERO DE KIM KARDASHIAN INSPIRÓ A LOS USUARIOS DE TWITTER A CREAR ESTOS DIVERTIDOS MEMES

Cuando el nuevo desnudo de Kim Kardashian para la revista Paper “rompió el internet”, rápidamente los memes comenzaron a abundar en la red.

Los buenos usuarios de Twitter, que tanto quieren distraernos de nuestras agobiadas tareas, se dedicaron un tiempo trabajando en Photoshop, y los resultados son mega divertidos. (Ver memes AQUÍ).

kim-don

3. ESTE TIPO LOGRÓ QUE MUJERES DESCONOCIDAS LO BESARAN CON SÓLO HACERLES UNA PREGUNTA… ¡VEAN QUÉ HIZO!

Seguramente han jugado al “sí, o no”, pues bien, si no lo han hecho simplemente se trata de hacer preguntas a tu contrincante, el cual debe responder de cualquier manera que no sea con las palabras “sí, o no”.

En este caso un chico nada tonto, decidió sal ir a las calles de California y retar a diversas chicas guapas a superar este juego, con la condición de que si perdían le tendrían que dar un beso.

En realidad no sabemos si el chico fue demasiado seguro y directo, o esta grabación tiene truco, sin embargo absolutamente todas las chicas que vemos en el video perdieron el juego y tuvieron que darle un beso.

4. ¡OOPS! JENNIFER LAWRENCE TUVO UN PROBLEMA CON SU VESTIDO Y ENSEÑÓ DE MÁS

Jennifer Lawrence sufrió con el escote de su vestido al terminar la fiesta del estreno de Los Juegos del Hambre, el lunes en la noche en Londres.

La estrella de los juegos del Hambre salía del after-party del estreno su película, cuando el escote puso en riesgo sus atributos y las cámaras no dejaron pasar ese momento.

Al entrar a un taxi acompañada por la cantante Lorde, Jennifer parecía estar más preocupada por cubrirse las piernas ya que la falda de su diseño tenía un corte lateral pronunciado, sin embargo olvidó cubrir sus pechos, ya que el corte en V de su vestido se abría al momento de sentarse.

jennifer_law

5. HOMBRE COMPRA 99 IPHONES PARA PEDIRLE MATRIMONIO A SU NOVIA… ¡Y ELLA LE DICE QUE NO!

Un chico en Guangzhou, al sur de China, quiso darle un momento inolvidable a su novia, y con casi 100 iPhones 6 colocados en forma de corazón, le propuso matrimonio.

El joven es un programador y tuvo la idea de colocar los 99 teléfonos de Apple (gastando alrededor de 85mil dólares) como como escenario para hacer “la gran declaración de amor”.

Según indica el diario The Independent, la novia de este sujeto fue la menos impresionada, y enfrente de sus amigos y colegas, le dijo un rotundo NO. (Seguir leyendo la nota AQUÍ).

chico2

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 11 14 a las 13.47.13

Lenny Kravitz te lleva a pasear por ‘New York City’ en su nuevo video

Siguiente Artículo
solange

Solange Knowles se casó… y sí, Beyoncé & Jay Z estuvieron ahí

Artículos Relacionados
Total
0
Share