Así fue el encuentro entre el hombre más alto y el más pequeño en el mundo

El hombre más alto y el más pequeño en el mundo se reunieron el jueves en Londres para celebrar el aniversario número 60 del libro de los récords Guinness.

De acuerdo con The Telegraph, el turco Sultan Kösen, de 2.51 metros, y el nepalí Chandra Bahadur Dangi, de 54.6 centímetros se encontraron por primera vez en el Hospital St Thomas de Londres, con motivo del sexagésimo aniversario del Guinness World Records.

re4

“Aunque el sea bajo y yo soy alto, enfrentamos problemas similares en nuestras vidas, y cuando miro a los ojos de Chandra, puedo ver que es un buen hombre, Kösen expresó al diario.

Sultan de 31 años también tiene el título de la persona viva con las manos más grandes de 28.5 centímetros desde 2009, cuando le quitó el trono al chino Xi Shun.

re1

Por su parte, Chandra Dangi de 74 años, es el más bajo de la historia de acuerdo con el registro de Guinness, siendo el sucesor de Gul Mohammed, quien falleció en 1997 con una altura de 57 centímetros.

re3

Ambos se dieron un break para posar fuera de las Casas del Parlamento, mientras miles de personas alrededor del mundo compitieron por nuevos récords.

re5

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 11 13 a las 11.28.19

Acusan de falso y denigrante al viral que muestra la reacción de los hombres frente a una mujer borracha

Siguiente Artículo
katyperry Foto

Katy Perry publica una fotografía donde se compara con Lolita

Artículos Relacionados
Total
0
Share