Este tipo logró que mujeres desconocidas lo besaran con sólo hacerles una pregunta… ¡Vean qué hizo!

Seguramente han jugado al “sí, o no”, pues bien, si no lo han hecho simplemente se trata de hacer preguntas a tu contrincante, el cual debe responder de cualquier manera que no sea con las palabras “sí, o no”.

En este caso un chico nada tonto, decidió salir a las calles de California y retar a diversas chicas guapas a superar este juego, con la condición de que si perdían le tendrían que dar un beso.

En realidad no sabemos si el chico fue demasiado seguro y directo, o esta grabación tiene truco, sin embargo absolutamente todas las chicas que vemos en el video perdieron el juego y tuvieron que darle un beso.

ASÍ REACCIONAN LAS MUJERES, CUANDO SON SEDUCIDAS POR UNA MUJER …

Pero no crean que era un simple beso, sino que al parecer “el castigo” tenía que ser bastante intenso, tanto por lo que vemos terminó siendo placentero para todos los concursantes…

El video fue realizado por PrankInvation y al momento ya lleva más de 1 millón de visitas, además de haber recibido miles de comentarios, entre las cuales muchos hombres expresan su admiración por el “galán”.

Vean esto…

Deja tu comentario
Artículo anterior

Vean los nuevos avances de 'Exodus: Gods and Kings'

Siguiente Artículo
robin

Robin Williams padecía demencia, según indicó la autopsia

Artículos Relacionados
Total
0
Share