TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. OMG! LA ‘BARBIE HUMANA’ SUFRIÓ GOLPIZA QUE LA DEJÓ DESFIGURADA

Valeria Lukyanova conocida como la Barbie humana, asegura que fue atacada cerca de su casa en Odesa, Ucrania por dos hombres en la noche de Halloween.

Según indica la modelo, esto ocurre después de dos años de una campaña de odio en la que recibía amenazas por parte de extraños anónimos. (Ver más fotos AQUÍ).

valeria11

2. WILL SMITH TOMA FOTOS DE SU ESPOSA DESNUDA EN LA CAMA, ¡Y ELLA COMPARTIÓ UNA!

Jada Pinkett Smith compartió una de las fotografías que su esposo suele tomarle mientras ella descansa desnuda en su cama (sin que ella se percate).

A través de su cuenta de Facebook, la actriz publicó una imagen donde la vemos mostrando su espalda cubierta por las sábanas y escribió:

“Descubrí el secreto más sexy el otro día. Mi esposo me toma fotos mientras estoy durmiendo. Él me reveló que tiene una colección completa y realmente disfruté dar un vistazo de mí misma a través de sus ojos. Tuve que compartir una con ustedes”, confesó la madre de dos hijos. (Leer la nota completa AQUÍ).

jada

3. EIZA GONZÁLEZ PRESUME SU FIGURA EN ROPA INTERIOR… ¡GUAPA!

Eiza González sigue deleitando a sus fans con cada una de las imágenes que comparte, principalmente porque luce guapísima siempre que posa frente a la cámara.

En su más reciente imagen la vemos posando la ropa interior de la marca Calvin Klein, donde lo que más destaca es su delgado torso. Acompañando la fotografía Eiza escribió: “Yo le llamo magia cuando estoy a tu lado” #MyCalvins, e inmediatamente recibió halagos por parte de sus fans. (Seguir leyendo AQUÍ).

Captura de pantalla 2014-11-09 a las 11.12.39

4. ESTA MARCA DE ROPA INTERIOR DEJÓ DE USAR PHOTOSHOP Y SUS VENTAS SE MULTIPLICARON

A principios de año American Eagle anunció que su línea de ropa interior Aerie dejaría de utilizar photoshop en sus campañas y llevaría por nombre Aerie Real.

Meses después la marca ha incrementado sus ventas considerablemente, al mostrar a las modelos tal cual son. Ellos querían “mostrar todo” incluyendo marcas de nacimiento y tatuajes.

Business Insider reportó que “Aerie subió en un 9 por ciento sus ventas el último cuarto”, lo que indica que las mujeres prefieren ver una publicidad real, que las permita sentirse más identificadas con lo que se muestra. (Ver más fotos AQUÍ).

Captura de pantalla 2014-11-07 a las 9.41.02

5. HOMBRE ES ACOSADO MÁS DE 30 VECES EN 3 HORAS MIENTRAS CAMINA EN LAS CALLES DE NY

Tras la controversia causada por el video de la mujer que grabó 10 horas de acoso sexual mientras caminaba en Nueva York, llega un nuevo experimento que demuestra que el acoso callejero no tiene género.

Un hombre modelo caminó por las calles de la Gran Manzana y recibió 30 insinuaciones en tres horas. Desde silbidos, invitaciones a salir, halagos y burlas provenientes tanto de hombres como mujeres.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 11 07 a las 15.55.25

Diego Boneta compartió una foto con la posible dueña de sus sueños… ¡Qué romántico!

Siguiente Artículo
ariana mtv

Ariana Grande lució espectacular en los MTV EMAs

Artículos Relacionados
Total
0
Share