Selena Gomez rompe en llanto en su nuevo video “Heart Wants What It Wants”, ¿Será por Justin Bieber?

Selena Gomez acaba de compartir un capítulo de su historia de amor con sus seguidores “He estado esperando para compartir esto con todos ustedes. El video de mi nuevo single “The Heart Wants What it Wants” escribió en su cuenta de Twitter.

El clip en blanco y negro abre con una grabación de Gómez hablando sobre el ser herida por un hombre ¿Justin Bieber?.

bieber

Aunque Selena no le pone nombre al joven del video, es evidente que se trata de su volátil relación con el canadiense, y abre el clip con un dramático discurso en donde la voz de Selena se escucha quebradiza.

“Cuando estaba en el escenario y estaba pensando en… sentía como que yo… yo lo conozco, y conozco su corazón y sé que no haría nada para herirme. Pero me di cuenta de que eso era sentirme tan confiada y tan bien conmigo misma y luego tan destrozada por ser tan estúpida”…

Continua con su confesión “Pero luego, tú me haces sentir como loca, me haces sentir que es mi culpa. Estaba herida” y comienza la música del video dirigido por Dawn Shadforth.

selana

“La cama se está enfriando y no estás allí. El futuro que tenemos no está claro. Pero no estoy viva hasta que tu llamas. Y ahora apuesto en contra de todas las posibilidades. Guárdate tu consejo porque no lo escucharé. Puede que estés en lo cierto pero no importa. Hay un millón de razones por las que debería renunciar a ti. Pero el corazón quiere o que quiere. El corazón quiere lo que quiere”.

“Es gracioso cuando la gente dice ‘un día te vas a reír de eso’. La única cosa que puedo decir a aquellos que han puesto el corazón en algo es que nosotros estamos aquí por una razón. Tenemos un propósito. Pensaste que ese propósito era tu relación. Está bien. Quizá es cierto. Todos queremos -necesitamos de alguien…” escribió en un mensaje Selena Gomez a sus seguidores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
image9

Usuarios se quejan de las palomitas azules de WhatsApp que notifican si ya leyeron tus mensajes

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 11 06 a las 10.52.42

Vean las nuevas atrevidas fotos de Nicki Minaj para la revista V Magazine

Artículos Relacionados
Total
0
Share