fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Taylor Swift retira toda su música de Spotify, y la empresa le ruega que regrese

Taylor Swift, quien recientemente rompió récord con las ventas de su álbum 1989, decidió dar de baja toda su discografía de Spotify, según lo confirmó la propia plataforma musical a través de las redes sociales.

“Amamos a Taylor Swift y nuestros más de 40 millones de usuarios mucho más. Cerca de 16 millones de ellos tocaron su música en los últimos 30 días y la han añadido en más de 19 millones de ‘playlists’. Esperamos que cambie de parecer y nos ayude a construir una nueva economía de la música que sea beneficiosa para todos”, escribió la compañía.

“Creemos que los fans deberían poder escuchar música cuándo quieran y dónde quieran, y que los artistas tienen todo el derecho de ser pagados por su trabajo y protegidos de la piratería. Por eso es que pagamos cerca de un 70 por cierto de nuestras ganancias a la comunidad musical”.

Sin embargo, Taylor Swift no es el mejor ejemplo de las artistas que apoyan la música gratuita, a inicios de año ella escribió: “La música es un arte, y el arte es importante y diferente. Lo importante y diferente tiene valor. Las cosas con valor tendrían que tener un precio”

Además en julio de este año, Swift había declarado en “The Wall Street Journal”: “La piratería, el streaming y los archivos compartidos han reducido la cifra de venta de discos drásticamente y los artistas han manejado esto de maneras distintas (…) En mi opinión la música no debería ser gratuita y mi predicción es que algún día los artistas y sus disqueras serán quienes decidan el precio de los discos. Espero que no se subestimen a sí mismos y a su arte”.

Por tanto, Spotify ha levantado una campaña dirigida a Taylor Swift llamada #justsayyes, donde le implora a la cantante que se quede en la plataforma.

Captura de pantalla 2014-11-03 a las 14.06.07

Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Ana de la Reguera se inspira en su vida para hacer una serie cómica

ana de la reguera
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La actriz comenzó la promoción de ‘Ana’ una serie cómica, la cual está inspirada en su propia vida y se estrenará el próximo 20 de abril a través de la plataforma de streaming Pantaya.

Y fue este viernes que Ana de la Reguera compartió a través de su cuenta de Instagram el tráiler oficial de la serie el cual también se podrá ver a través por el canal Comedy Central Latinoamérica en junio.

‘Ana’, está escrita por la misma actriz y de acuerdo a una entrevista con la revista Hola! se trata de su vida profesional y su llegada a Hollywood, pero también de su origen: “Crecí con una mujer de personalidad apabullante, mi mamá, que fue Miss Veracruz y Reina del Carnaval. Viví con esa presión”.

Además la serie cuenta con la musicalización de Rosalía y C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua.

El elenco que acompaña a Ana en esta aventura es Tina Romero, Andrés Almeida, Paulina Dávila, Tom Parker, Carlos Miranda, Lalo España, Paly Duval y el primer actor Salvador Sánchez. Pero también la hermana y el padre de la actriz Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, interpretan a Sis y Guti, sus propios papeles en la serie.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Shawn Mendes le enseña a tocar la guitarra y ella hablar español

shawn-mendes-camila-cabello

Los cantantes han mantenido cierta comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales durante la cuarentena que se vive por el coronavirus y aunque Camila acaba de anunciar que su tour será pospuesto, ha emocionado a sus fans con su  más reciente publicación.

Y es que Camila usó su cuenta de Facebook y de Instagram para compartir que durante este aislamiento se ha dedicado a aprender guitarra y Shawn Mendes es su maestro, además aseguró que ella le está enseñando a hablar en español.

Fue en sus historias que colgó la imagen en la que aparece junto a un guitarra y la siguiente leyenda: “Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español, en palabras de dababy”. Algunos fans notaron la mano de Shawn en el cabello de Camila.

Además la pareja fue captada por un paparazzi juntos durante esta cuarentena, desde Miami este fin de semana.

Por otro lado, Shawn anunció que su fundación está trabajando para ayudar durante la pandemia y ya ha hecho una donación por 175 mil dólares a un hospital en Canadá para combatir el coronavirus.

“La @shawnfoundation y yo hemos estado trabajando para encontrar formas de apoyar mejor los esfuerzos de ayuda de COVID-19 y dirigir nuestros recursos hacia donde podamos hacer una diferencia. Hicimos una donación al hospital @sickkidssvs esta semana para ayudar a apoyar la detección y prevención urgente de COVID-19 en mi ciudad natal de Toronto. Durante el próximo mes, todas las donaciones a la Fundación Shawn Mendes se destinarán al Hospital SickKids y alivio esfuerzos en todo el mundo por @WHO”.

Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Britney Spears invita a la huelga y a la redistribución de la riqueza

britney spears
Foto: Especial

La cantante causó toda clase de reacciones a través de su cuenta oficial de Instagram por su última publicación donde hizo pública que apoya el marxismo y ha llamado a la huelga general pero también a la distribución de las riquezas después de que pase la pandemia por el coronavirus.

Aunque no es la primera vez que Britney hace este tipo de publicaciones, llamó a la unión entre todos los habitantes de la tierra para la colectivización de los medios de producción.

“La comunión va más allá de las paredes” escribió en la descripción de la imagen acompañada de tres emojis de una rosa roja, la cual algunos fans aluden al símbolo internacional del socialismo.

Algunos de sus más fieles admiradores la han nombrado como la reina del proletariado, debido al mensaje de la artista hongkonesa Mimi Zhu, el cual dice: “Durante estos tiempos de aislamiento, necesitamos conectar más que nunca. Aprenderemos a besarnos y abrazarnos a través de las onsas de Internet. Nos alimentaremos el uno del otro, redistribuiremos la riqueza, haremos huelgas. Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”

Por su parte el partido Socialistas Democráticos de América (DSA) aplaudieron la postura de la cantante con un eslogan “¡Es Britney, camarada!”. Algunos fans brindan por ella como ‘reina del proletariado’. Así han reaccionado sus fans en la web.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos