TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. MUJER CON CÁMARA ESCONDIDA GRABA 10 HORAS DE ACOSO SEXUAL CALLEJERO

La agencia de videos virales Rob Bliss Creative ha creado un video que muestra el acoso que recibe una joven al ir caminando por las calles de Nueva York.

La actriz Shoshana B. Roberts fue la voluntaria para actuar en este video filmado por Rob Bliss. Él se inspiró en la experiencia de su propia novia quien recibe acoso de varios hombres cuando anda en la calle.

El objetivo del video es recoger donaciones para Hollaback, movimiento presente en más de 70 ciudades que busca acabar con el acoso en la calle

2. JENNIFER LOPEZ SUBE LA TEMPERATURA DE LAS REDES, TRAS PUBLICAR FOTO EN BIKINI

Jennifer Lopez es una de las celebridades más atractivas no solo por su físico, sino por mostrarse con una actitud siempre muy jovial y enérgica, sin embargo al parecer el clima frío afecta su temperamento, y decidió publicar una foto del verano para recordar los días alegres del verano.

“Qué frío hace esta mañana. Quiero que regrese el verano #DíasSoleados #Noches Calientes #Piel bronceada #En la piscina #Julio #Adoro el verano”, escribió la latina en su cuenta de Instagram, con una fotografía donde luce un cuerpazo en bikini. (nota completa y video AQUÍ).

jlo

3. ELLA ES #LADYRUTA5, QUIEN GOLPEÓ A CHOFER DE MICROBÚS POR MANEJAR MAL

En Cancún, una mujer entró en histeria luego de un percance durante el trayecto de un autobús de la Ruta 5, pues agarró a ‘bolsazos’ al conductor argumentando que no tenía cuidado al manejar.

La señora argumentó que ponía en riesgo a quienes iban a bordo, al igual que a su hija y su bebé, mientras tanto un pasajero grababa la escena, que se tornó aún más violenta cuando la mujer golpeó por segunda vez al chofer exigiéndole su nombre.

El joven que grababa con su celular le pidió a la señora que se calmara, sin embargo ella no lo tomó nada bien, y se le fue a golpes al chico también, ganándose el apodo de Lady Ruta 5.

 

4. VANESSA HUPPENKOTHEN CAUSA SENSACIÓN POR FOTO EN BIKINI

Después de que la conductora subiera una imagen en bikini a sus redes sociales, ha causado sensación debido a que algunos usuarios argumentan tuvo un pequeño accidente de vestuario.

Sin embargo, lo único que resalta es su belleza y su tonificada figura que puede presumir en diminutos bikinis que resaltan su sensualidad… (ver más fotos AQUÍ).

biki

5. OMG! ESTA MUJER USÓ UN CORSÉ DURANTE 7 AÑOS PARA LOGRAR TENER 41 CM DE CINTURA

¡Jessica Rabbit de carne y hueso!

Kelly Lee Dekay es una modelo norteamericana de 27 años, quien obsesionada con el cuerpo de Jessica Rabbit, ha logrado tener una figura con proporciones extremas, gracias a “entrenar su cintura”con un corsé ajustado durante 7 años.

La estudiante de moda, quien vive en Nueva York, relató a DailyMail que obsesionada con Jessica Rabbit y Tormenta de Marvel, ha logrado reducir su cintura a tan solo 16 pulgadas (41 cm), gracias a un corsé de acero que comprime su cuerpo, haciéndola lucir como un reloj de arena… (Ver más fotos y nota completa AQUÍ).

Kelly

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 31 a las 14.18.28 e1414786945130

David Guetta presenta el video “Dangerous” dirigido por Jonas Akerlund

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 11 03 a las 9.14.28 e1415028407550

Thalía lució de lo más sensual en este Halloween

Artículos Relacionados
Total
0
Share