OMG! Esta mujer usó un corsé durante 7 años para lograr tener 41 cm de cintura

¡Jessica Rabbit de carne y hueso!

Kelly Lee Dekay es una modelo norteamericana de 27 años, quien obsesionada con el cuerpo de Jessica Rabbit, ha logrado tener una figura con proporciones extremas, gracias a “entrenar su cintura”con un corsé ajustado durante 7 años.

chica

La estudiante de moda, quien vive en Nueva York, relató a DailyMail que obsesionada con Jessica Rabbit y Tormenta de Marvel, ha logrado reducir su cintura a tan solo 16 pulgadas (41 cm), gracias a un corsé de acero que comprime su cuerpo, haciéndola lucir como un reloj de arena.

  • Captura de pantalla 2014-10-28 a las 11.47.32

Vivir la mayor parte de su vida en una jaula de acero que aplasta sus costillas, por supuesto tiene sus complicaciones. Dekay dice que tiene problemas para subir las escaleras y no puede cargar bastantes cosas a la vez, también tiene que quitárselo cuando va al gimnasio.

“Si yo quiero hacer algo extremo no me limito, si tengo que quitarme mi corsé para hacer actividades, entonces me lo quito”.

Kelly

Evidentemente esta mujer recibe miles de críticas todos los días a través de las redes sociales, por lo que Kelly dice “tener reacciones encontradas”. “Algunas personas realmente lo aman, otras lo odian, pero yo lo hago porque yo quiero, no lo hago por las reacciones de las personas”.

Captura de pantalla 2014-10-28 a las 11.46.20

“La gente dice que se ve anormal, pero yo tengo una cabellera azul brillante, ¿qué parte de mi grita que quiero ser como todos los demás?…

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo

Jennifer Lopez sube la temperatura de las redes, tras publicar foto en bikini

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 28 a las 14.05.56 e1414526908520

Ariana Grande comparte sensuales escenas en el detrás de cámaras de “Love Me Harder”

Artículos Relacionados
Total
0
Share