Ve el avance de “Into The Woods”, la nueva película de Disney

Disney lanzó otro avance de su película musical “Into the Woods” que llegará a la pantalla grande el próximo mes de diciembre.

into6

La película, dirigida por Rob Marshall (Chicago), une los cuentos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las Habichuelas Mágicas y Rapunzel.

into3

 En el Bosque (Into the Woods), le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes.

into4

Este divertido y emotivo musical narra los clásicos relatos de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), unidos por la historia original de un panadero y su mujer (James Cordon y Emily Blunt), el deseo formar una familia y la interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos (Meryl Streep).

into2

James Corden y Emily Blunt actuarán como la pareja de panaderos que encuentran a los Hermanos Grimm y sirven como hilo conductor de la historia.

into7

Aquí el nuevo adelanto de los personajes de la cinta… ¡Disfruten!

Deja tu comentario
Artículo anterior
hash

Ha*Ash estrenó el video de ‘Perdón, perdón’

Siguiente Artículo
robbie

Robbie Williams le baila a su esposa mientras se prepara para dar a luz

Artículos Relacionados
Total
0
Share