TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. ESTA ES LA BROMA MÁS ATERRADORA DE HALLOWEEN … ¡TE DEJARÁ SIN ALIENTO!

El siguiente video es muy gráfico, probablemente más aterrador de lo que imaginan, así que si son muy sensibles, tomen sus precauciones.

Un famoso ruso llamado Vitaly Zdorovetskiy se transformó en un maníaco con una motosierra, un delantal manchado de sangre, pantalones vaqueros llenos de sangre también, y una máscara similar a la de “Leatherface” de “Masacre en Texas”. (Lee la nota completa AQUÍ).

¡Qué miedo!

2. CONDUCTORES IBAN A PELEARSE, PERO SE LES OCURRIÓ UNA MEJOR IDEA…

El tráfico, el estrés, la falta de respeto, la falta de confiables vías y la pésima técnica de manejo de diversos conductores hace que algunas personas “pierdan los estribos” en la ruta.

En este caso se trata de una pelea entre conductores en Bélgica, quienes después de bajarse fúricos de su auto y dirigirse directamente a los empujones, decidieron concluir la discusión de una mejor manera… (Lee la nota completa AQUÍ).

3. KIM KARDASHIAN PRESUME SU TRASERO MIENTRAS PASEA CON KANYE WEST

Kim kardashian sabe lo que tiene y siempre busca la oportunidad para presumir sus atributos de la mejor manera.

En esta ocasión lo hizo acompañada de Kanye West mientras paseaba con un outfit muy casual durante una salida romántica al cine en Los Ángeles, el domingo pasado. (Ve más fotos AQUÍ).

top3

4. UNA CHICA TRATABA DE RELAJARSE EN LA PLAYA, PERO UN PERRITO TENÍA OTROS PLANES PARA ELLA…

Esta mujer probablemente solo quería relajarse en la playa, disfrutar del sol y broncearse un poco, sin embargo su perrito tenía otros planes para ella, y para su bikini (risa malévola).

Intentando llamar la atención, el pequeño perrito disfrutaba de la batalla, pues su juego empezó al tomar el listón del bikini de su ama, quien inmediatamente intentaba quitárselo (Lee la nota completa AQUÍ).

5. ESTA MUJER LOGRA HACER LAS TRANSFORMACIONES MÁS ESCALOFRIANTES, SÓLO USANDO MAQUILLAJE… ¡QUÉ TALENTO!

¡Ella es la mamá más escalofriante de todas!

Nikki Shelley, quien es madre de 3, ha logrado convertirse en una estrella dentro de las redes sociales, gracias a las impresionantes transformaciones que puede realizar usando maquillaje.

La artista de 33 años de edad ha llevado a otro nivel sus creaciones, pues solo utilizando pinturas para el rostro ha podido transformarse en zombies, vampiros, y escalofriantes monstruos (Sigue leyendo la Nota AQUÍ).

top5

Ve las increíbles transformaciones AQUÍ.

nikki8

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 24 a las 14.40.00

Genitallica hace dueto con Paquita la del Barrio y cantan “Invítame a pecar contigo”

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 27 a las 9.24.01

Justin Bieber usó un short con la bandera de México para entrenar box

Artículos Relacionados
Total
0
Share