¿Ya vieron la nuevas fotos de Nick Jonas? ¡Se volvió a quitar la ropa!

¡Ya no puede mostrarse sin playera!

Nick Jonas ha trabajado mucho para poder lograr la figura que presume ahora, y esto lo debe gracias a su papel en el programa de TV ‘Kingdom’.

La serie de fotografías tomadas por la revista Details nos muestran al actor quien interpreta a un luchador en la serie de DirecTV, quien incluso se desnuda para algunas escenas de sexo.

nick3

La transformación que ha sufrido ha estado muy cuidada, especialmente porque Jonas padece diabetes tipo 1 desde los 13 años de edad, por tal tiene que tener mucho cuidado con lo que come.

nick4

Así Jonas dijo que en 6 semanas se puso en forma, y lo hizo con ayuda de un instructor profesional que lo entrenaba 3 veces al día. “Me puse muy musculoso”, comentó.

nick2

“Ha sido divertido cambiar mi físico… Mucho tuvo que ver la dieta. Fui de consumir 3,000 calorías por día a 4,200. El desayuno era usualmente un omelet con vegetales y queso, pavo y algo de fruta, la comida y cena era para ganar proteína, vegetales y nueces. Las botanas consisten en cosas como semillas y salsa de maní”.

Observemos los resultados…

nick5

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 23 a las 18.58.40 e1414109089977

Esta es la broma más aterradora de Halloween … ¡Te dejará sin aliento!

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 24 a las 10.04.23

Una chica trataba de relajarse en la playa, pero un perrito tenía otros planes para ella…

Artículos Relacionados
Total
0
Share