Shakira es toda una empresaria, ahora lanzará línea de juguetes para bebés

La colombiana parece no tomarse ni un descanso, a pesar de que se encuentra esperando a su segundo bebé junto al futbolista Gerard Piqué.

Después de lanzar oficialmente su nuevo perfume Rock, Shakira sacará a la venta una colección de juguetes llamada First Steps, productos que la latina desarrolló en colaboración con la marca Fisher-Price, según indicó en un comunicado la compañía.

Así, basándose en la experiencia que ha tenido con Milan, Shakira diseñó seis productos exclusivos entre los que se incluye una hamaca con música para bebés, bloques con letras del alfabeto y una pelota musical.

Lo más magnífico de todo, es que los beneficios de esta nueva incursión empresarial de la artista, irán destinados a su fundación benéfica Pies Descalzos, donde proporciona educación y alimentos a niños colombianos de escasos recursos.

La compañía por su parte anunció que la colección “Primeros pasos” de juguetes y artículos para bebés estarán disponibles a partir de noviembre próximo.

A través de su cuenta de twitter Shakira ya nos había dado un pequeño adelanto, pues publicó recientemente: “Haz del mundo, el salón de clases de tu bebé. Mi nuevo proyecto les enseñará cómo! Shak. Próximamente. El mejor inicio posible”.

Captura de pantalla 2014-10-24 a las 12.50.41

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 24 a las 10.33.55

Diviértanse con el video de ‘Steal My Girl’ de One Direction

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 24 a las 12.33.58

Vean el nuevo video de David Bisbal, "Culpable"

Artículos Relacionados
Total
0
Share