Kim Kardashian planea que su pequeña North obtenga un trabajo

“¡North tendrá que trabajar por lo que quiera!”

Kim Kardashian sabe que su hija crecerá bajo el ojo público por lo que a pesar de que tenga a dos de los padres más famosos del mundo (y una cuenta en el banco que la respalda), tendrá que trabajar arduamente para hacer su propio camino.

Por lo menos eso fue lo de declaró Kardashian en una entrevista para Evening Standard en Londres. “Estaba hablando de eso con mis amigos, ‘A veces pienso, ¿cuál irá a ser el primer trabajo de North?’ y todos dijeron, ‘¿Qué? ¿Ella va a trabajar?’, y yo les dije, ‘¿Están bromeando verdad? ¡Claro que va a trabajar!’. “Ella va a tener que trabajar por lo que quiere”, expresó Kim a la revista.

La pequeña ya va en el camino, pues Nori ya ha posado para Vogue y para CR Fashion Book, y todo indica que tendrá un gran futuro en el mundo de la moda ¿Nada mal para alguien de 16 meses no?.

Captura de pantalla 2014-10-24 a las 14.17.08

Pero evidentemente Kim dice que es muy temprano para saber cuál será la profesión de su hija, aunque la estrella del reality show dijo “ ¿Quién sabe?, quizá ella sea una diseñadora como su papá, Kanye West.

Independientemente de lo que su hija escoja, la también empresaria señaló que espera que su hija siga la mentalidad de “trabajar duro por lo que se quiera obtener”, una lección que ella aprendió desde pequeña.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 24 a las 12.33.58

Vean el nuevo video de David Bisbal, "Culpable"

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 24 a las 13.19.22

Vean a Nicki Minaj convirtiéndose en la reina de la moda ... (VIDEO)

Artículos Relacionados
Total
0
Share