Así lucen tus superhéroes favoritos rodeados por imponentes paisajes

Estas impresionantes imágenes muestran a tus superhéroes favoritos en momentos de soledad

super1

super2

Siempre hemos sabido que los superhéroes viven en un inherente estado de soledad, pero ver estas imágenes realizadas por el arista francés Benoit Lapray, realmente logran impresionarnos.

super8

super6

En estas composiciones nuestros héroes favoritos no están simplemente solos, están rodeados por maravillosos paisajes naturales que de por sí son impresionantemente bellos e imponentes.

super5

super12

“Creo que es muy fácil imaginarnos a los superhéroes solos. Porque ellos son diferentes, y ellos tienen una gran carga en sus hombros”, expresó Lapray a The Huffington Post acerca de este proyecto al que llamó The Quest for the Absolute. “Así que creo que ellos deberían estar solos a veces para cargarse de serenidad y recordar porque es que ellos vuelan”.

super7

super9

El fotógrafo de 33 años, planeó su proyecto muchos años atrás cuando el vivía en Los Alpes, y se paseaba caminando entre las montañas. El dijo que le gustaría plasmar héroes en la naturaleza, en lugar de paisajes urbanos, donde generalmente son plasmados.

super11

super4

“Empecé con una foto de Superman. Tenía la idea de ponerlo en una roca balanceándose en el aire, y funcionó inmediatamente. El resultado fue increíblemente poderoso. Así el artista repitió el trabajo de edición colocando diferentes superhéroes, desde Thor hasta Batman, Iron Man, y muchos más…

super10     super3

¿Impresionante no?, Si quieren conocer más del trabajo de este talentoso fotógrafo pueden visitar más imágenes AQUÍ.

Deja tu comentario
Artículo anterior
avengers

Vean el nuevo trailer de Avengers: Age of Ultron

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 23 a las 12.21.09 e1414085845792

Conductores iban a pelearse, pero se les ocurrió una mejor idea...

Artículos Relacionados
Total
0
Share