Película sobre Gloria Trevi sigue causando polémica

La película biográfica Gloria, sigue causando polémica, y levantando comentarios a favor y en contra de la producción.

La cinta que lleva el nombre Gloria y está dirigida por Christian Keller y cuenta parte de la historia de la cantante desde sus inicios, hasta llegar a la cima de la fama y su encarcelamiento en Brasil.

Matthias Ehrenberg, productor de la película “Gloria” aseguró que este filme no intenta ser una apología ni un documental, sino una historia basada en hechos reales narrados por la propia Gloria Trevi, que está sustentada en un trabajo periodístico.

La cantante por su parte, ha respondido con negativa a la cinta, expresando que era “aberrante” y que no se le permitió participar en la película, sin embargo la producción tiene otra versión:

“Gloria Trevi está en su derecho de decir lo que quiera, pero ella se sentó, trabajó, se hizo un guión y el guión está basado en lo que ella narro”, dijo el lunes en conferencia de prensa el productor Matthias Ehrenberg.

Casi 10 años llevó poder lograr la cinta, indicó el director Christian Keller, quien conoció la historia de la cantante cuando causó furor en Latinoamérica en la década de 1990.

“Tuvimos que convencer a Gloria Trevi y a Sergio Andrade de darnos sus derechos y de dejarnos contar la historia sin ejercer ningún tipo de control” dijo Keller.

Esto lo comentaron al presentar la cinta dentro del Festival Internacional de Cine de Morelia, además de indicar que la película la cual es protagonizada por Sofía Espinoza, se estrenará el próximo 1 de enero en más de mil pantallas de cines del país.

Aquí pueden escuchar la conferencia completa y estar atentos para el estreno de la película…

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 22 a las 13.41.56

Juanes estrenó el cortometraje “Loco de amor”, una gran historia de amor

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 22 a las 14.21.39

Miley Cyrus sigue compartiendo atrevidas fotos en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share