fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Diversas celebridades se despiden de Óscar de la Renta

El reconocido diseñador dominicano perdió la batalla contra el cáncer, el día de ayer a la edad de 82 años. Al ser una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda, su partida fue lamentada por diversos medios y celebridades.

Hace una semana, el legendario diseñador se retiró de su posición como director creativo de la marca, dejando a Peter Copping, a través de un comunicado en el que hablaba de su lucha contra la enfermedad, la cual le fue diagnosticada en el 2006:

“Ha sido una advertencia total para apreciar la vida, el amor y la naturaleza… Estoy participando activamente en la transición. Mi esperanza es poder asegurar un futuro adecuado a nuestra compañía”.

Tras enterarse de la triste noticia, la noche de ayer, diversas celebridades han expresado su sentir, así como la admiración al diseñador dominicano.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on


julio

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 9.35.45

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 9.35.53

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 9.36.00

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 9.36.28

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 9.38.10

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Jacky Bracamontes y su esposo, posan junto a sus cinco hijas

jacky-bracamontes-lauragtv
Foto: Instagram Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes bautizó a sus dos últimas hijas de su matrimonio con Martín Fuentes, Paula y Emilia finalmente están más grandes y lucen idénticas a la actriz y a sus hermanas mayores.

Lo anterior lo dio a conocer, luego de posar en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, quienes lograron las imágenes exclusivas del bautizo de las mellizas.

El matrimonio posó junto a sus tres hijas mayores, derritiendo a la web de inmediato, ya que es una familia que pese a todo ha salido adelante con el amor que han construido.

Aunque se desconocen los detalles del bautizo, se sabe que la familia Fuentes-Bracamontes estuvo acompañada de 300 invitados, quienes disfrutaron al máximo de la celebración.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) on

El piloto y la actriz, han confirmado que Emilia y Paula, son las últimas bebés de su familia, y están felices de esta decisión.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Eugenio Derbez confiesa que le da miedo viajar a México

Foto: Instagram Eugenio Derbez

Definitivamente el actor pasa por uno de los momentos más importantes en su carrera, no solo por representar el nombre de México en Hollywood sino porque también pudo unirse más a sus hijos gracias a un viaje que realizó a Marruecos, el cual fue la serie ‘De viaje con los Derbez’ misma que actualmente está promoviendo.

En una de las más recientes entrevistas en las que habló de este proyecto, el actor destacó que su viaje le ayudó muchísimo a conocer aspectos de la vida de sus cuatro hijos que no conocía debido al trabajo.

Por otro lado destacó que poder juntar las agendas de todos los integrantes de la familia fue difícil ya abandonó México desde hace tiempo, incluso dentro de sus declaraciones confesó que le da miedo regresar ya que intentaron asaltarlo y lo único que lo salvó fue su fama ya que los rateros lo reconocieron.

Por otro lado, el actor y su hija Aislinn Derbez se convirtieron en tendencia esta mañana debido a que protagonizaron una campaña en contra de la leche, la cual dividió opiniones en los usuarios de las redes sociales, mientras muchos apoyaron dicha activación realizada por la organización Liberum, algunos criticaron al actor.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ryan Reynolds comparte tierna foto de su tercer bebé

ryan-reynold-lauragtv
Foto: Instagram Ryan Reynolds

Desde hace unos días, se confirmó que Ryan Reynolds y Blake Lively se habían convertido en padres de su tercer hijo y aunque no habían hecho oficial esta noticia, recientemente el actor lo confirmó.

A través de su cuenta de Twitter, el actor difundió una fotografía en la que aparece junto a su esposa y su tercer bebé, a quien le cubrió el rostro.

 

Se ha confirmado que el sexo de su bebé, es una niña, aunque sigue siendo un misterio, ya que no ha dado a conocer ni el nombre del nuevo miembro de su familia, esto es un hecho.

“Amo B.C. (Columbia Británnica). Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático de estos 4 años”, escribió al pie de la fotografía que recibió miles de felicitaciones.

El tercer bebé de la pareja llegó el pasado agosto y se dice que fue lo mejor que le ha pasado a la pareja; quienes siempre, ha demostrado su cariño con divertidas imágenes sarcásticas en sus respectivas redes sociales.

¡Me encantan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos