fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Diversas celebridades se despiden de Óscar de la Renta

El reconocido diseñador dominicano perdió la batalla contra el cáncer, el día de ayer a la edad de 82 años. Al ser una de las figuras más influyentes en el mundo de la moda, su partida fue lamentada por diversos medios y celebridades.

Hace una semana, el legendario diseñador se retiró de su posición como director creativo de la marca, dejando a Peter Copping, a través de un comunicado en el que hablaba de su lucha contra la enfermedad, la cual le fue diagnosticada en el 2006:

“Ha sido una advertencia total para apreciar la vida, el amor y la naturaleza… Estoy participando activamente en la transición. Mi esperanza es poder asegurar un futuro adecuado a nuestra compañía”.

Tras enterarse de la triste noticia, la noche de ayer, diversas celebridades han expresado su sentir, así como la admiración al diseñador dominicano.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on


julio

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 9.35.45

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 9.35.53

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 9.36.00

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 9.36.28

Captura de pantalla 2014-10-21 a las 9.38.10

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Fernanda Castillo presume sus curvas en sexy traje de baño

fernanda-castillo
Foto: Instagram Fernanda Castillo

La actriz de 38 años sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, al colgar una sexy fotografía en la que presumió sus curvas.

En la imagen aparece usando un ajustado y sexy traje de baño negro con ojales dorados que unen la pieza en la parte frontal del mismo dándole un elegante acabado, además el accesorio que levantó su look sin duda fue la boina negra.

“Lista para salir… al balcón, porque a la calle ni de broma. #sipuedesquedateencasa #echandoleganasaestoonosllevalafregada”, escribió como descripción a la sexy fotografía que acumuló más de 54 mil reacciones en la plataforma.

Sin duda alguna, Fernanda es una gran prueba de que se puede mantener una figura de impacto a pesar de haber subido de peso por su papel en la película ‘Dulce familia’ que se estrenó el año pasado.

¡Cuerpower!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Mauricio Ochmann confiesa con quién pasaría sus últimos días de vida

mauricio-ochmann
Foto: Instagram Mauricio Ochmann

A mediados del mes de marzo, Aislinn Derbez confirmó su separación de Mauricio Ochmann, tras varios rumores semanas atrás. Aunque la ex pareja lleva casi dos meses en el proceso ambos aseguran que se sienten en paz.

La actriz incluso decidió lanzar un podcast para hacer reflexiones sobre la vida, en los que ha confesado cómo ha vivido este proceso, el cual describe como algo muy fuerte pero que ha aprendido muchísimo al respecto.

Por su parte, Mauricio ha llevado su vida privada bajo más reserva, sin embargo, durante una entrevista transmitida por el programa ‘Ventaneando’ abrió su corazón para decir que actualmente se siente en paz y pleno a pesar de estar en este proceso de separación de la madre de su hija.

Explicó que la felicidad no quiere decir estar en un constante, pero que vienen por momentos que se deben superar y lo importante es estar pleno y en paz, al ser cuestionado con quien estaría si estuviera a punto de morir contestó: “Si yo tuviera que vivir mis últimos días de vida los viviría con mis dos hijas y mis dos perros en la naturaleza, así, disfrutando el aire disfrutando el paisaje”.

A través de su cuenta oficial de Instagram demuestra la relación que tiene con sus dos hijas Lorena y Kailani.

Clic para seguir leyendo

Noticias

África Zavala presume su pancita de embarazo en ajustado vestido

africa-zavala
Foto: Instagram África Zavala

Desde el pasado mes de febrero comenzaron los rumores del embarazo de África Zavala, finalmente la actriz confirmó las especulaciones al aparecer en una portada para la revista Hola! junto a su pareja, León Peraza.

Desde entonces África no ha parado de compartir tiernas fotografías de su embarazo acompañadas de pensamientos reflexivos sobre esta hermosa etapa que está viviendo, aunque, en medio de la pandemia ella mantiene su energía muy positiva.

“Mi bebito y yo les mandamos besos, gracias por llenarnos de tanto amor. #losamo #soymuyafortunada detenerlos”, escribió como descripción en una de sus últimas postales que colgó en su cuenta de Instagram.

Sus más fieles admiradores no dudan en reaccionar a sus fotografías en las que luce su diminuta pancita que va creciendo poco a poco.

¡Simplemente hermosa!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org