El “twerking” ha quedado atrás. Conozcan el nuevo paso de baile de Miley Cyrus: el Nae Nae

La estrella de 21 años ha dejado atrás el twerking para imponer un nuevo movimiento de baile llamado el Nae Nae.

Miley indicó en entrevista con el show matutino australiano, Sunrise, que a pesar de venir haciendo su paso en diferentes conciertos, no ha tenido el recibimiento esperado pues sus fans no han seguido sus movimientos.

“El twerking es algo anticuado”, dijo el presentador de televisión David “Kochie” Koch. “Estoy feliz de que lo sepas porque muchos viven en el pasado”, dijo Miley enfática.

Por tal Miley decidió mostrar el nuevo baile, “Se llama Nae Nae y tienes que hacerlo, es así…” exclamó Cyrus al momento que se dirigió enfrente de los asistentes para levantar su brazo y moverse de izquierda a derecha.

(Vean el minuto 6.50)

“Intento hacerlo en mis conciertos y nadie lo hace conmigo. Pero tienen que hacerlo, creo que no ha llegado a Australia todavía”. Además Miley dijo que no sabía de dónde venía el nombre.

“Mis bailarines, los L.A Bakers comenzaron a hacerlo y les pregunté qué era eso y comencé a hacerlo, que es como comenzó el twerking también”.

Sin embargo el crédito corresponde al grupo “We Are Toonz” quienes inventaron el Nae Nae y según indican “está basado en una chica en un club bailando de forma divertida”

De cualquier manera el movimiento ya ha llegado a los fans quienes no han dejado de compartir el simpático baile…

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura G Gal20oct

Sabadazo en acción!!!!

Siguiente Artículo
gwen

Escuchen lo nuevo de Gwen Stefani ‘Baby Don't Lie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share