fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. PROFESORA DEJA SU TRABAJO, PARA DEDICARSE A BAILAR “TWERKING”, Y AHORA GANA MILES DE DÓLARES

Jessica Vanessa era profesora asistente en un kindergarten en Florida, pero aunque no le disgustaba su trabajo, ella ama hacer twerking on Vine.

Fue así como tomó la decisión de dedicarle más tiempo a sus bailes y poder ganar miles de dólares con sus millones de seguidores.

“Lo que yo hago en seis segundos, me llevaría 4 meses como profesora asistente”, le dijo Jessica a Barcroft TV.

(Ver más Vines y leer la nota completa AQUÍ)

2. VIRAL: MODELO DEMUESTRA LA DIFERENCIA ENTRE SENOS REALES VS. OPERADOS EN CÁMARA LENTA

Jessi June, una modelo estadounidense que se ha convertido en una estrella de las redes sociales, subió un video a su canal de Youtube dónde refleja las diferencias entre senos naturales vs. senos operados.

La modelo decidió responder a la pregunta que inquieta a hombres y mujeres: ¿Qué es mejor pechos naturales o con implantes?- lo hizo invitando a una amiga y grabando cómo se ven sus atributos en movimiento.

El video ha resultado provechoso para la marca de teléfonos ya que la modelo comentó: “Tengo un teléfono que puede grabar súper lento y un buen busto… sería irresponsable no combinarlos”.

Leer nota completa AQUÍ.

3. WOW! ESTA MODELO PUEDE MOVER SUS PECHOS AL RITMO DE MOZART…

La modelo de tatuajes Sara X publicó un video haciendo un performance muy particular: puede mover sus senos al tiempo que suena la pieza de Mozart.

Inmediatamente su video se viralizó y la chica alcanza casi los 5 millones de visitas, sin embargo algunos incrédulos no creyeron ella pudiera desafiar a la gravedad de esa manera, y hacer movimientos tan definidos.

VER NOTA COMPLETA AQUÍ.

4. EL BAILE DEL NIÑO QUE “ROBA CÁMARA” SE VUELVE VIRAL

Este niño llamado Brendan Jordan se ha vuelto famoso en las redes sociales gracias a que robó la atención de las cámaras durante un reportaje en cadena nacional.

joven

Brendan decidió mostrarse detrás de los reporteros quien hablaban sobre la apertura del centro comercial Downtown Summerlin en las Vegas, mientras el chico hacía sus mejores movimientos de diva.

Inmediatamente el hecho llamó la atención, varios resaltando el valor del jovencito de realizar esto, algunos otros burlándose y realizando parodias del baile. (Ver más videos AQUÍ).

5. ASÍ ES CÓMO LAS HAMBURGUESAS DE COMIDA RÁPIDA SE VEN 30 DÍAS DESPUÉS DE QUE LAS ORDENASTE

El equipo de buzzfeed realizó un experimento que nos quita las ganas de siquiera acercarnos a una cadena de comida rápida próximamente.

En el video se muestra cómo tomaron hamburguesas de 7 cadenas de comida rápida populares como McDonald’s, Burger King, y Wendy’s, las cuales fueron puestas en un contenedor de vidrio durante un mes.

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 18.09.41

Así podemos ver en el clip el proceso de descomposición de los alimentos. En el transcurso de 30 días, algunas hamburguesas se ponen un poco más mohosas que otras, sin embargo la hamburguesa de Jack in the Box y la de McDonald’s, apenas cambian.

Captura de pantalla 2014-10-16 a la(s) 18.10.44

Vean cómo quedan las hamburguesas, hagan sus conclusiones, y pongámonos de acuerdo para decirle adiós a la comida rápida para siempre…

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Eugenio Derbez confiesa que le da miedo viajar a México

Foto: Instagram Eugenio Derbez

Definitivamente el actor pasa por uno de los momentos más importantes en su carrera, no solo por representar el nombre de México en Hollywood sino porque también pudo unirse más a sus hijos gracias a un viaje que realizó a Marruecos, el cual fue la serie ‘De viaje con los Derbez’ misma que actualmente está promoviendo.

En una de las más recientes entrevistas en las que habló de este proyecto, el actor destacó que su viaje le ayudó muchísimo a conocer aspectos de la vida de sus cuatro hijos que no conocía debido al trabajo.

Por otro lado destacó que poder juntar las agendas de todos los integrantes de la familia fue difícil ya abandonó México desde hace tiempo, incluso dentro de sus declaraciones confesó que le da miedo regresar ya que intentaron asaltarlo y lo único que lo salvó fue su fama ya que los rateros lo reconocieron.

Por otro lado, el actor y su hija Aislinn Derbez se convirtieron en tendencia esta mañana debido a que protagonizaron una campaña en contra de la leche, la cual dividió opiniones en los usuarios de las redes sociales, mientras muchos apoyaron dicha activación realizada por la organización Liberum, algunos criticaron al actor.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ryan Reynolds comparte tierna foto de su tercer bebé

ryan-reynold-lauragtv
Foto: Instagram Ryan Reynolds

Desde hace unos días, se confirmó que Ryan Reynolds y Blake Lively se habían convertido en padres de su tercer hijo y aunque no habían hecho oficial esta noticia, recientemente el actor lo confirmó.

A través de su cuenta de Twitter, el actor difundió una fotografía en la que aparece junto a su esposa y su tercer bebé, a quien le cubrió el rostro.

 

Se ha confirmado que el sexo de su bebé, es una niña, aunque sigue siendo un misterio, ya que no ha dado a conocer ni el nombre del nuevo miembro de su familia, esto es un hecho.

“Amo B.C. (Columbia Británnica). Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El21 de octubre, el candidato por el que votarás cambiará la política climática. Estoy orgulloso del progreso climático de estos 4 años”, escribió al pie de la fotografía que recibió miles de felicitaciones.

El tercer bebé de la pareja llegó el pasado agosto y se dice que fue lo mejor que le ha pasado a la pareja; quienes siempre, ha demostrado su cariño con divertidas imágenes sarcásticas en sus respectivas redes sociales.

¡Me encantan!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Daniella Chávez le da la mejor respuesta a sus ‘haters’ con una sexy foto en tanga

daniella-chavez-lauragtv
Foto: Instagram Daniella Chávez

Los ‘haters’ de Daniella Chávez lo pensarán dos veces antes de volver a cuestionar su fama, la cual la ha llevado a tener el reconocimiento en Instagram con cada una de sus imágenes.

Así lo demostró a través de su última publicación que confirmó que no le importan las críticas, en ocasiones las usa para llevarse los aplausos de sus millones de seguidores en esta red social.

“Solita con mis fans llegue donde estoy, la más seguida en redes de mi país, trabajando en el extranjero, actriz, cantante, conductora de tv y todas esas oportunidades que no se dieron en Chile, pero sigo siendo una de las top de Sudamérica, muchos y muchas dirán que es por mostrar las tetas, pero no se les olvide que también muestro el culo”, se puede leer en la imagen que más de 100 mil personas reaccionaron de manera positiva.

Pese a las críticas, Daniella siempre ha mostrado su cuerpazo en cada clip que deja a sus más de 12 millones de seguidores con la boca abierta.

Sin dudan de su talento, basta con revisar su perfil de la plataforma para confirmar que no solo posee una belleza única, sino un carisma y talento para la farándula que solo ella puede presumir.

View this post on Instagram

A post shared by Daniella Chávez (@daniellachavezofficial) on

¡Bravo guapa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos