fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marc Anthony estrenó el video de “Flor Pálida” junto a su novia

Marc Anthony estrenó el día de ayer por la tarde el nuevo video de su tercer sencillo “Flor Pálida”, que forma parte de su álbum Marc Anthony 3.0.

En el clip vemos cómo Marc Anthony escribe una canción para su novia, la venezolana Shannon de Lima, en un video que fue rodado en La Romana en República Dominicana.

“De aquella flor hoy el dueño soy yo, y he prometido cuidarla, para que siempre esté cerca de mí, para que nunca se vaya” le canta Anthony a Lima, mientras ella aparece en bellos paisajes montando un caballo que la lleva al altar donde la espera su amado.

Captura de pantalla 2014-10-17 a la(s) 10.39.15

Vean el romántico momento…

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pedro Prieto confirma rompimiento con Jass Reyes

jass-pedro-lauragtv
Foto: Especial

Hace unas semanas se rumoraba que Pedro Prieto había ingresado a un hospital de la Ciudad de México, debido a la depresión que sufrió, luego de terminar su relación con Jass Reyes, pese a que la pareja negó un rompimiento; hoy es una realidad.

A través de una entrevista, el español confirmó que su relación con Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, ha terminado.

Reveló que los motivos son simplemente enfocarse en su respectivo crecimiento profesional, y fue un rompimiento de mutuo acuerdo.

Descartó que su rompimiento haya sido causado por una tercera persona o que se haya tratado por una mala relación, mostrando en todo momento agradecimiento y una gran admiración a su ahora ex-pareja.

A pesar de la triste noticia, Pedro continúa colaborando para ‘Miembros al Aire’, ‘Hoy’ y más programas, que han dejado al descubierto el talento que siempre lo ha caracterizado.

Hasta ahora Jass no ha dado ninguna declaración al respecto y continúa su visita a otros estados de la República junto a Playa Limbo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Bad Bunny admite que Lana del Rey lo rechazó

Foto: Especial

Hace un par de años comenzó a especularse a través de varios usuarios de las redes sociales que podría existir una colaboración entre Bad Bunny y Lana del Rey, en ese entonces la cantante negó rotundamente esa posibilidad.

A través de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram Lana del Rey destruyó por completo ese rumor, asegurando que ni siquiera conoce al puertorriqueño de 25 años.

Durante dicho enlace en vivo una de sus seguidoras le hizo la pregunta sobre Bad Bunny: “¿Has escuchado de Bad Bunny? ¿Harán la colaboración de la que tanto se está hablando?”, Lana respondió de inmediato: “Nunca he escuchado sobre Bad Bunny”.

Recientemente se dio a conocer que Bad Bunny admitió que ella lo rechazó, aunque no dio detalles del por qué se negó a hacer una colaboración juntos. Supuestamente la cantante solo le dio un no rotundo, pero la realidad es que ni siquiera lo conocía.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jacky Bracamontes y su esposo, posan junto a sus cinco hijas

jacky-bracamontes-lauragtv
Foto: Instagram Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes bautizó a sus dos últimas hijas de su matrimonio con Martín Fuentes, Paula y Emilia finalmente están más grandes y lucen idénticas a la actriz y a sus hermanas mayores.

Lo anterior lo dio a conocer, luego de posar en exclusiva para la revista ‘¡Hola!’, quienes lograron las imágenes exclusivas del bautizo de las mellizas.

El matrimonio posó junto a sus tres hijas mayores, derritiendo a la web de inmediato, ya que es una familia que pese a todo ha salido adelante con el amor que han construido.

Aunque se desconocen los detalles del bautizo, se sabe que la familia Fuentes-Bracamontes estuvo acompañada de 300 invitados, quienes disfrutaron al máximo de la celebración.

View this post on Instagram

A post shared by Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) on

El piloto y la actriz, han confirmado que Emilia y Paula, son las últimas bebés de su familia, y están felices de esta decisión.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos