Ikey Owens, tecladista de Jack White muere en un hotel de Puebla. Quedan cancelados sus conciertos en México.

Isaiah Randolph “Ikey” Owens, tecladista de Jack White, fue encontrado sin vida esta mañana en su habitación del hotel Camino Real de Puebla.

El músico Jack White canceló las presentaciones restantes que tenía programadas en México debido al repentino fallecimiento de su tecladista de 39 años de edad.

Mediante un mensaje en redes sociales, así como en su página oficial, confirmaron la triste noticia, que empezó a circular esta mañana.

“Con gran tristeza informamos al mundo sobre la muerte del increíble músico Isaiah “Ikey” Owens. Su familia, amigos, compañeros de banda y fans lo extrañarán y amarán siempre.

Además de su trabajo con White, Owens tocó con Mars Volta y Free Moral Agents.

“Por respeto a Ikey, los shows restantes del Tour Jack White en México han sido cancelados. Te extrañaremos Ikey. Fuiste y eres un gran artista”, compartió la agrupación a través de un mensaje en su sitio.

La noche de ayer, la banda se presentó en el Centro Expositor de Puebla y esta mañana el cuerpo del músico fue encontrado sin vida en el hotel. Aún se desconocen las causas de la muerte.

White se presentó el fin de semana en el Corona Capital, en la ciudad de México, y tenía programados un show en Zapopan y el miércoles en Monterrey.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 14 a las 11.46.11

Científicos españoles bailan para recaudar fondos contra el cáncer

Siguiente Artículo
yuri

Yuri estrenó video de “Duele” acompañada de los chicos de Reik

Artículos Relacionados
Total
0
Share