fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ashton Kutcher presume a su otra “bebé”, e incluso se pone a tejer en un video

El actor Ashton Kutcher hace su primera aparición en los medios, después de la espera de su pequeña Wyatt Isabelle, y llega para lanzar un proyecto en el que trabajo como ingeniero.

Se trata de la Yoga Tablet 2, de Lenovo, la cual es promocionada a través de clips en Youtube. “Estoy emocionado de presentarles a mi otra bebé, la Yoga 2, dijo el actor de 36 años.

El actor aparece en algunos clips mostrándonos cómo ocupa el nuevo gadget en su vida diaria, incluso la ocupa hasta para tejer un trajecito para su pequeña.

En otro clip recibe un masaje de un luchador mexicano, mientras está en videoconferencia con una anciana.

En otro video checa correos, planea sus actividades del día, mientras nos presume las funciones del dispositivo.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Publican fotografía de Jennifer Lopez vestida de novia

Foto: Instagra, Jennifer Lopez

Por medio de Instagram se ha comenzado a difundir una fotografía de Jennifer Lopez vestida de novia lo que enloqueció a sus fanáticos ya que como sabrás está comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Aunque la actriz ha revelado que aun no termina con los preparativos de su boda, esta imagen desató toda clase de halagos, asegurando que le queda bastante bien como novia.

Y es que el vestido es de ensueño y luce sumamente hermosa, sin embargo, ella misma publicó la fotografía en su cuenta de Instagram para dejar claro que se trata de una de las escenas de la comedia ‘Marry Me’ que protagoniza junto a Owen Wilson, Sarah Silverman, John Bradley, Michelle Buteau, Chloe Coleman y el colombiano Maluma.

Foto: Instagram Jennifer Lopez

La trama del filme es sobre una estrella del pop quien a punto de casarse con un rockero, descubre que la engañaba con su asistente, definitivamente esta película promete ser bastante fuerte, pero con toques de comedia.

Anteriormente Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram el ensayo con Maluma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Robert Pattinson asegura que el Batman que interpretará no es un héroe

Foto: Archivo

Después de que se confirmara que Robert Pattinson sería el nuevo Batman, muchos fanáticos del ‘Caballero de la noche’ manifestaron su inconformidad, más con las últimas declaraciones que el actor hizo al respecto.

Fue durante una entrevista para The New York Times, que el actor aseguró que su Batman no es un héroe, esta revelación la hizo, a pesar de que no se han dado detalles sobre el filme dirigido por Matt Reeves.

“Su moralidad es un poco desagradable, él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que te permite tener más alcance con el personaje” y agregó que “Batman no es un héroe, es un personaje complicado, no creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre tiene que haber algo un poco mal”, explicó.

Además agregó sobre los comentarios negativos que ha recibido por interpretar a Batman, justificándose, al nuevo giro le dará al hombre murciélago, ya que incluso confesó que tendrá una oportunidad de explorarse.

“Siempre pensé que la única razón por la que querrías interpretar a un buen tipo todo el tiempo es porque te avergüenzas desesperadamente de lo que estás haciendo en la vida real, la parte más divertida de hacer películas es que puedes explorar los lados más grotescos o traviesos de tu psique”, confesó.

Se desconoce si la nueva cinta de ‘The Batman’ será parte del Universo Extendido de DC, o si se incluirá a Harley Quinn y al ‘Joker’. Esta semana se confirmó que Zoë Kravitz será la nueva Gatúbela.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Selfie de Belinda revela a su nuevo galán

Foto: Instagram Belinda

No solo fue por la fotografía que se tomó la cantante, sino por el texto que escribió como descripción bajo la postal que acumuló miles de comentarios sobre su nueva relación.

“Por fin encontré a alguien que me ve como nadie más lo hace. 🤳🙊👁”, escribió Belinda en la publicación que ya acumula más de 199 mil corazones en la plataforma.

En la instantánea aparece la cantante sentada en frente a una cama desecha, vistiendo un pants holgado, un top y unos tenis negros, usando como accesorios una gorra y unos anteojos oscuros que revelan que alguien está frente a ella.

El mensaje que escribió la cantante aunado al misterioso hombre que se encuentra frente a ella causó especulaciones por parte de sus más fieles admiradores quienes se preguntaban si ya había olvidado a Lupillo, aunque otros no pierden la esperanza de que en realidad estén en una relación.

“Espero que no digas que tu misma, porque te sobran pretendientes y guapos, ya date oportunidad de enamorarte de verdad aunque sea de Lupillo”, escribió una seguidora.

Lo cierto es que Belinda sigue enamorando a sus fans con las mejores fotografías.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos