Un pasajero “bromeó” diciendo que tenía ébola y esto fue lo que le pasó …

¡No es de risa!

Un pasajero hizo una muy desagradable broma a bordo de un vuelo de US Airways que iba de Filadelfia a República Dominicana, al estornudar y decir que tenía ébola.

De acuerdo con la aerolínea, el pasajero a bordo, estornudó y dijo que tenía ébola, algunos medios informan el sujeto dijo: “¡Tengo ébola. Todos están jodid*s!”, mientras otros reportan que expresó: “¡He estado en África!”.

En el video se muestra como cuatro personas usando cascos y trajes azules se dirigieron hacia el sujeto (el cual es de nacionalidad estadounidense). Incluso, en un intento por calmar a la tripulación, una asistente dijo por el micrófono: “He hecho esto durante 36 años y creo que este es un idiota, y lo digo directamente”.

Por casi 2 horas, el vuelo fue aislado en la pista de aterrizaje en Punta Cana el miércoles, causando pánico entre los pasajeros.

Sin embargo, a pesar de que los empleados sabían que el sujeto estaba haciendo una broma de mal gusto, se le realizaron las pruebas correspondientes y se confirmó que el pasajero nunca había estado en África y no estaba infectado.

La aerolínea lanzó un comunicado en donde expresó: “Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado, pero es nuestra prioridad responsabilizarnos por la seguridad de nuestros pasajeros y empleados”.

Recordemos que más de 3,400 personas en África han muerto de ébola. Cinco aeropuertos de Estados Unidos han tomado las medidas para revisar a los pasajeros que viajen de los países en riesgo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kristen

Kristen Stewart te lleva al detrás de cámaras de su nueva película Camp X-Ray

Siguiente Artículo
perry

¡Emociónense! Katy Perry cantará en el medio tiempo del Super Bowl

Artículos Relacionados
Total
0
Share