fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Emociónense! Katy Perry cantará en el medio tiempo del Super Bowl

Después de las especulaciones por quién sería el artista que amenizará el esperado medio tiempo del Super Bowl del próximo año, la revista Billboard informó que Katy Perry fue la elegida.

Desde Agosto las especulaciones decían que podría ser Coldplay o Rihanna quienes estuvieran en el evento deportivo, sin embargo, la NFL pidió a los artistas “pagar por tocar”, pues debía hacerse un aporte económico a la liga.

Esto debido a que los ejecutivos consideran que se debe recompensar la gran exposición frente 111.5 millones de espectadores alrededor del mundo.

Sin embargo Perry expresó la semana pasada a ESPN’s College Game Day: “No soy el tipo de persona que pagaría para tocar en el Super Bowl” (probablemente porque piensa gastar esos 4 millones de dólares en su fiesta de cumpleaños número 30).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alexa Moreno califica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Foto: Instagram Alexa Moreno

En 2016, Alexa Moreno hizo historia como una de las gimnastas mexicanas más importantes de nuestro país, luego de su participación en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

A pesar de los ataques que sufrió en redes sociales por su complexión, sus sueños continúan y recientemente consiguió su pase para las Olimpiadas de Tokio 2020.

Alexa realizó un magnifico trabajo en el salto a caballo en la Copa Corea, donde obtuvo más de 14,816 puntos y la colocó en el tercer lugar de la categoría, un puesto antes que la famosa, Simone Biles.

El nuevo logró en su carrera, fue compartido en varios medios de comunicación, donde aparece con un ramo de flores y presumiendo la medalla de bronce, momento que fue halagado por sus seguidores en toda la República Mexicana.

Cabe destacar que Alexa necesitaba obtener una medalla en las copas del mundo y hasta ahora se encuentra a nivel internacional en calificar a los Olímpicos en salto de caballo.

Hace unas semanas la gimnasta celebró su cumpleaños y agradeció a todos sus seguidores en Instagram las múltiples muestras de cariño que recibió durante todo el día.

¡Orgullo nacional!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lizbeth Rodríguez celebra así a sus más de 10 millones de seguidores de la manera más sexy

lizbeth-rodriguez-lauragtv
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

En los últimos meses Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las influencers más odiadas y amadas de todo YouTube, sin embargo, pese a todo ella continúa incrementando de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

A través de esta plataforma, recientemente celebró que ha logrado acumular más de 10 millones de seguidores, hecho que no pasó desapercibido por los miles de fanáticos que halagaron el cuerpazo que posee actualmente.

“Quédate con quien te acepte tal y como eres! Con virtudes, bisturíes y defectos! 😍🤟🏻 Hoy somos 10.6 millones de amigos! Los amo!”, se lee al pie de las imágenes que enamoraron a más de un millón de seguidores, que también halagaron su figura.

Pese a que celebró de la mejor manera, Lizbeth ahora está a punto de llegar a los 11 millones y esperan que los sorprenda como suele hacerlo.

lauragtv

Pese a todas las críticas que ha recibido por ‘Exponer Infieles’, ella continúa colocándose como una de las famosas más importantes de YouTube y de Badabun.

¿La aman o la odian?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Suzy Cortez se graba bañandose usando diminuta tanga negra

Tras coronarse como el mejor trasero del mundo en el Miss BumBum realizado en la ciudad de México, Suzy Cortez sigue derritiendo a sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

En su más reciente publicación decidió tomar una ducha usando una tanguita negra dejando al descubierto por qué se ganó el concurso que premia al mejor trasero del mundo.

En el clip invita a sus seguidores a ver más contenido similar a través de su sitio oficial. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Juan de Dios Pantoja afirma que ha pensado en dejar a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se convirtieron en padres hace algunos meses y aunque es muy pronto para decir como va la relación, recientemente el padre de Kima confirmó que ha pensando en dejar a su novia.

A través de un vídeo donde el youtuber grabó en 5 minutos, más de 100 preguntas, junto a Kimberly y Kima.

Mientras Juan de Dios le cambiaba el pañal a su pequeña, decidió responder desde si se pintaría el cabello, hasta si habrá o no boda con Kimberly, aunque también si en algún punto y debido a las peleas se dejarían. (Leer nota completa AQUÍ).

3. Dorismar presume su trasero en diminuta tanga y sin sostén

Por medio de su cuenta de Instagram la modelo argentina dejó cautivados a sus 291 mil seguidores al colgar un candente vídeo en el que presume sus curvas usando una diminuta tanga.

El clip muestra cómo Dorismar aparenta no traer ropa interior mientras se sube la blusa negra pero tan delgada que hace evidente la ausencia de sostén justo en el momento en el que voltea para revelar que trae tanga.

El clip acumula más de 81 mil reproducciones y más de mil 200 comentarios. (Leer nota completa AQUÍ).

4. Shakira se graba desde su cama y con sostén rojo cantando “Tutu” de Camilo & Pedro Capó

La colombiana confesó que no puede dejar de escuchar la exitosa canción “Tutu”, la cual se trata de una colaboración entre el colombiano Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó y ya acumula más de 147 millones de reproducciones en YouTube.

Por medio de su cuenta de Instagram Shakira compartió un vídeo en el que aparece cantando a capella: “Tú, tú, nadie como tú, tú, no hay un sustitutu pa’ ese cuerpo tuyo que a mí ya me tiene cucu en un rato te buscu, voy y te acurrucu, yeah”.

En la descripción del clip escribió su confesión: “No me puedo sacar esta canción de la cabeza!”. (Leer nota completa AQUÍ).

5. Karol G es abordada por sus fanáticos mexicanos e intentan quitarle su reloj

Karol G se presentó recientemente en nuestro país y su llegada se ha convertido en una de las cosas más importantes para los fanáticos de la cantante que se encontraban a la espera de su llegada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin embargo, en el traslado de la cantante a su camioneta, un carrito del aeropuerto, ayudó a Karol que fue abordada por medios y fanáticos.

Lo que sorprendió a la cantante, fue que al intentar salvar a su hermana de la multitud, uno de sus fanáticos o tal vez un curioso, tomó su muñeca intentando quitarle el reloj que Anuel le regaló hace unos meses.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos