fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Nicki Minaj se viste de hombre para la revista L’Uomo Vogue

Nicki Minaj posó como nunca la hemos visto para la portada de L’Uomo Vogue, y así busque transformarse en hombre, no dejó de una lado lo sensual de sus portadas.

A pesar de que la rapera nos tenía acostumbrados a verla con pelucas de colores, y muy pero muy pocas prendas, ahora llega vestida de colores neutros, y con mucha formalidad.

Una peluca corta, habanos, trajes y poses cargadas de elegancia y sensualidad, Nicki llega a la portada de la edición de la revista masculina italiana, bajo el lente de Francesco Carrozzini.

 

La interprete de Anaconda, reveló algunos temas de su vida íntima, pues expresó que aunque no tiene tiempo de ser mamá, no se niega a la posibilidad en el futuro: “La familia siempre ha sido muy importante para mí, y es por eso que quiero esperar el momento indicado antes de iniciar mi propia familia”.

Además comentó que Beyoncé le despierta inspiración por su matrimonio y rol de mamá. “Ver a Beyoncé con su hija y su esposo fue muy motivante, y ella me mostró que es posible ser un animal en el escenario y una madre cuidadosa al mismo tiempo”.

 

¡Vean todos aman a Beyoncé, incluso Nicki Minaj!

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Kimberly Loaiza habla sobre supuesto aborto

kimberly loaiza aborto
Foto: Instagram Kimberly Loaiza

La cantante y YouTuber decidió romper el silencio ante las críticas a su relación con Juan de Dios Pantoja por parte de sus ‘haters’ a quienes les respondió sobre el rumor que había abortado antes de tener a Kima.

En el clip Kimberly se disculpa con sus fans por hacer este tipo de vídeos ya que es diferente a todos los que realiza, que finalmente son entretener pues en el vídeo de más de 39 minutos la pareja se dedicó a reaccionar a todos los rumores que existen en la web sobre su relación.

Entre los temas que abordaron fueron sobr eun supuesto aborto, el cual describió la influencer como desagradable, dejó claro que jamás ha abortado y que Kima fue su primer embarazo.

“Es increíble cómo están intentado hacernos un mal, hace poco miré una publicación de alguien que aseguraba rotundamente que yo aborté antes de tener a Kima y de verdad después de ver los comentarios de muchas personas, que no sé porque razón verdaderamente justificable, aseguraban que tenía razón, que era cierto, que yo aborté”, explica Kimberly.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Una mujer baja más de 50 kilos y se convierte en modelo

bonnie-lauragtv
Foto: Especial

Daily Star dio a conocer la historia de Bonnie Stainer quien ha ganado gran fama en la red luego de bajar de peso y convertirse en modelo.

Aparentemente en el pasado pesaba más de 100 kilos, ya que durante su primer embarazo, y debido a una mala alimentación comenzó a tener problemas de salud que amenazaban su vida.

Fue en su segundo embarazo que la comida volvió a complicar su vida, no solo físicamente sino emocionalmente, hecho que decidió cambiar, para regresar a su peso normal.

Bonnie decidió inscribirse en la maratón de Londres en 2017 y comenzar a realizar una rígida rutina de ejercicios que le dieron la condición física y un cambio radical en su figura.

“Entreno seis veces por semana e intento descansa un día, pero igual me mantengo activa corriendo detrás de mis hijos”, dijo al Daily Star.

Ahora pesa 50 kilos y su peso, le ha permitido ser una destacada modelo y ganar fama en su cuenta de Instagram, donde presume el antes y después de su cuerpo.

View this post on Instagram

A post shared by Bonnie (@bunnynotbonnie) on

Recientemente Bonnie fue nominada como modelo del año en los Premios Glamour del Reino Unido y fui invitada a la ceremonia, hecho que le hizo ganar más fama en la red.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Joy Huerta dedica romántico mensaje a su esposa

Foto: Instagram Joy Huerta

Aunque la vida privada de Joy Huerta la ha mantenido bajo mucha reserva, poco a poco la cantante del dueto Jesse & Joy ha roto su hermetismo en cuestiones del amor, ya que no puede evitar hablar de los verdaderos amores de su vida.

Y por medio de su cuenta de Instagram colgó un romántico mensaje dedicado a su esposa a quien se refirió como nunca antes lo había hecho ya que hasta se expresó por su nombre.

El clip forma parte de un reto que la cantante y su hermano lanzaron por medio de sus redes sociales; “Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto” se puede leer como mensaje al clip que colgó.

Ella fue la primera en subirse al reto: “A mi esposa adorada, a mi esposa amada. Mi Diana, quiero decirte tanto. Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mis centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida. Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, expresó con lágrimas en sus ojos.

Estos son algunos famosos que se han unido al reto.

View this post on Instagram

A post shared by Jesse & Joy (@jesseyjoy) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos