Escucha “Louder Than Words”, la nueva canción de Pink Floyd

Después de que la agrupación revelara el tracklist y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum “The Endless River” (el cual será el 10 de noviembre) se dio a conocer “Louder Than Words”, un tema que formará parte del álbum.

El tema lo pueden escuchar a continuación y es la única canción en la que David Gilmour interpreta las voces principales. El track habla sobre la historia de la banda y la letra fue escrita por la esposa de Gilmour, Polly Samson.

“The Endless River” es el primer álbum que lanzan desde The Division Bell en 1994, y contará con 18 temas principalmente instrumentales.

David Gilmour confirmó a BBC que este álbum será el último en la trayectoria de la legendaria banda. “Bueno, Rick está muerto. Es la última cosa que saldrá de nosotros. Estoy muy seguro que no habrá un sucesor para este álbum”.

La nueva producción es un tributo a Richard Wright, logrado mediante letras y grabaciones de Wright previas a su muerte en 2008. Nick Mason declaró al respecto: “Creo que este álbum es una buena manera de reconocer mucho de lo que él hace y cómo su manera de tocar se encontraba en el corazón del sonido de Pink Floyd”.

Aquí les dejo el tracklist y la nueva canción.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jessie

Jessie J baila entre hombres musculosos en su nuevo video “Burnin’ Up”

Siguiente Artículo
pau1

Paulina Rubio se tomó fotos durante la grabación de la serie "Jane The Virgin"

Artículos Relacionados
Total
0
Share