fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Vean a Elton John, Pharrell, One Direction, Lorde, Chris Martin y muchos más artistas cantando ‘God Only Knows’

El sueño de muchos se hizo realidad, gracias a que BBC Music reunió a 27 de los artistas más reconocidos para realizar una increíble versión de God Only Knows.

En el tema podemos escuchar a Elton John,  Stevie Wonder,  Pharrell Williams, Chris Martin, Lorde, Sam Smith, Dave Grohl, Kylie Minogue, One Direction…

Además también participan Florence Welch, Chrissie Hynde, Queen’s Brian May,  Jake Bugg, Emeli Sande, Paloma Faith, Alison Balsom, Martin James Bartlett, Danielle de Niese, Nicola Benedetti, Eliza Carthy, Baaba Maal, Jamie Cullum, Brian Wilson Jaz Dhami, y Jools Holland.

Esta es la primera vez que la BBC ofrece un performance de este tipo, según expresa The Guardian, así que disfrutemos de esta magnífica versión del tema de los Beach Boys para celebrar el nuevo canal musical “BBC Music”.

Lo mejor de todo es que el tema será lanzado como un “sencillo de caridad”, pues el dinero recaudado se destinará a niños necesitados.

Aquí les dejo la mágica interpretación…

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Werevertumorro se lanza como cantante

werevertumorro
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Este lunes Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro sorprendió a sus seguidores al compartir un vídeo de su primer sencillo titulado “Pasajero”.

En menos de 24 horas el clip acumula más de 60 mil visitas en la plataforma y cerca de dos mil comentarios en donde sus más fieles admiradores mostraron su sorpresa por ver cantar al YouTuber.

El vídeo fue grabado con el cerro de la silla en Monterrey y contó con la colaboración de Dayme & El High, además el ritmo que escogió para este nuevo proyecto fue el genero urbano.

Sin más te dejo con este sorpresivo tema con el que experimenta esta nueva etapa en su carrera.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Becky G y J-Hope acumulan más de 14 millones de reproducciones con “Chicken Noodle Soup”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Desde la semana pasada, los cantantes llenaron de intriga a sus fans al postear que tenían un secreto, finalmente este jueves la cantante anunció su colaboración con el cantante surcoreano J-Hope, quien es miembro de la famosa banda de K-Pop BTS, logrando un ritmo que está rompiendo las redes sociales.

Se sabe que los fanáticos de BTS son millones alrededor del mundo y este tema es la prueba ya que el clip no ha cumplido ni las 24 horas y ya han acumulado más de 14 millones e reproducciones.

La canción es una fusión de ritmos como el rap, hip-hop y pop que lleva por título “Chicken Noodle Soup”, pero también hacen una mezcla de idiomas aunque el inglés es el que predomina, Becky G usa frases en español y J-Hope en coreano.

El clip fue grabado en Nueva York y visualmente representa un solo escenario urbano en el que los autos juegan un papel importante así como los bailarines que acompañan a las estrellas logrando una gran coreografía.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Tras rivalidad de años, J Balvin y Maluma se unen en “Qué Pena”

Foto: Captura de pantalla del vídeo

“Finalmente… Había que hacerlo, lo bueno tarda” se puede escuchar al final del vídeo clip lanzado este viernes de estrenos musicales en la plataforma de YouTube.

Y es que durante años existía cierta rivalidad entre los colombianos, sin embargo, en los últimos años la unión del género ha hecho que cada vez más exponentes del reggeatón fortalezcan alianzas, ambos han realizado las mejores colaboraciones no solo con cantantes del mismo ritmo sino con artistas internacionales.

Ahora por primera vez Maluma y J Balvin decidieron dejar atrás esta rivalidad y unirse en el sencillo “Qué Pena”. En el clip tanto Maluma como J Balvin aparecen con el cabello teñido, con traje y al principio del vídeo cada uno imita al otro de la mejor manera, dejando en evidencia cómo es su percepción de cada uno en sus redes sociales.

El vídeo acumula cerca de 2 millones y medio de reproducciones en menos de 24 horas de publicado y ocupa el cuarto lugar en las tendencias de la plataforma de YouTube.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos