Selena Gomez lució un mini-vestido en la premier de Rudderless

¡Toma esto Justin!

Selena Gomez está dispuesta a cambiar su actitud y lucirse más imponente que nunca en frente de las cámaras, y definitivamente lo está logrando, pues la estrella de 22 años lució radiante en el estreno de su película Rudderless.

Portando un mini vestido Dior de color rojo, el cual pareciera estar hecho solamente para ella, unos elegantes aretes que resaltaban gracias a su maquillaje y peinado discreto, la guapísima estrella atrapó todas las miradas en LA.

Selena también compartió escenas de la noche de gala a través de su cuenta de Instagram y escribió: “Sinceramente me siento incomoda a veces promoviendo ciertos proyectos, pero este … No estoy en toda la cinta pero ni siquiera puedo empezar a explicar que tan hermosa es la película. Y cada persona en ella. Padres, hijos- es completamente conmovedora. Muy orgullosa de Bill Macy! Vean #Rudderless.

Cargando

 

  Ver en Instagram

La cinta dirigida por William H. Macy, es un drama musical, que cuenta la historia de un ex ejecutivo de publicidad cuya vida es destrozada por la trágica muerte de su hijo. Él publicista descubre varias cintas de grabaciones musicales de su hijo.

Aquí les dejo el trailer por si no lo han visto…

Deja tu comentario
Artículo anterior
bbc

Vean a Elton John, Pharrell, One Direction, Lorde, Chris Martin y muchos más artistas cantando ‘God Only Knows’

Siguiente Artículo
nickjonas

Escucha Numb, lo nuevo de Nick Jonas y Angel Haze

Artículos Relacionados
Total
0
Share