Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre las fotos filtradas

La actriz habló por primera vez sobre las fotos filtradas y exclamó que no considera se trate de un escándalo, sino de un delito sexual. “Es repugnante”.

En entrevista con la revista Vanity Fair, la ganadora del Oscar, quien es una de las víctimas cuyas fotografías íntimas se difundieron en la red, se refirió por primera vez al tema y explicó que cuando filtraron sus fotografías desnuda, tenía mucho miedo y no sabía cómo afectaría su carrera.

vanity

“Sólo porque sea una figura pública, porque sea una actriz, no significa que haya pedido esto. No significa que viene con la fama. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea es completamente repugnante. No puedo creer ni que vivamos en un mundo así”, agregó.

En agosto, momento en que ocurrió la filtración, Jennifer estuvo a punto de escribir un comunicado, sin embargo se retractó. “Cada cosa que intenté escribir me hacía llorar o me ponía furiosa. Comencé con una disculpa, pero no tengo nada por qué disculparme. Estaba en una relación amorosa, sana e increíble por 4 años. Fue una relación a distancia y, tu novio puede mirar porno o te puede mirar a ti”, explicó.

Aunque la estrella de The Hunger Games no especificó el nombre de su ex pareja, sabemos que se trata del actor Nicholas Hoult con quien tuvo una relación hasta el pasado mes de julio.

vanity2

La actriz, quien actualmente está saliendo con Chris Martin hizo un llamado “La ley necesita ser cambiada, tenemos que cambiarla. Es por eso que estos sitios son responsables. El hecho de que alguien pueda ser explotada y violada sexualmente, y que el primer pensamiento que se cruza por la mente de alguien es beneficiarse de ella, es muy bajo”.

“Hasta las personas a quien conozco y amo dicen: “Oh, si, ya vi tus fotos”. No me quiero enojar pero al mismo tiempo pienso: Yo no te dije que podías ver mi cuerpo desnudo”.

Jennifer no es la única actriz que sufrió violación a su privacidad, pues también filtraron fotografías de Kim Kardashian, Aubrey Playza, Hayden Panetierre, Vanessa Hudgens, y una serie de figuras públicas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 07 a las 10.40.07

Estos curiosos se llevaron el susto de su vida por querer jugar a la "Ouija”

Siguiente Artículo
carlosvi

Carlos Vives hizo realidad el sueño de una niña que lucha contra el cáncer

Artículos Relacionados
Total
0
Share