Carlos Vives hizo realidad el sueño de una niña que lucha contra el cáncer

El cantante visitó a una de sus fans más especiales, una niña que se encuentra luchando contra el cáncer y soñaba cantar junto al artista colombiano.

Salma tiene apenas cuatro añitos de edad y padece cáncer, pero está llena de vida y le encanta cantar las canciones del artista. “Toda llena de vida”, así la describe su padre, el médico Kaled Richani, quien subió a su cuenta de Youtube un video de su hija Salma cantando bastante emocionada el tema Volví a Nacer de Carlos Vives.

“Papi, si yo veo a Carlos Vives, le canto duro”, contó el Dr. Richani al diario venezolano La Voz acerca de lo que le decía su hija.

Luego de que Kaled publicara los hermosos videos de su hija, comenzaron a sumarse cada vez más y más personas pidiéndole al cantante que compartiera un momento con la niña.

salma

¡Y lo lograron! … Primero el cantante le envió bellos mensajes a la pequeña a través de las redes sociales, y posteriormente a través de su manager, se pusieron de acuerdo para que fuera posible el encuentro.

Cargando

Salma le hizo un regalo a Carlos Vives

Ver en Instagram

Gracias Salma Richani, Elizabeth, Kaled Jr y Kamilita estamos felices con su amistad y Salma es pura vida, escribió en su cuenta con algunas fotografías.   “Salma es muy talentosa, es una artista. Canta, baila, pinta, es coqueta y carismática. Ha sido increíble.  

Cargando

 

  GRACIAS @carlosvives @claudiaelenaoficial, y a todos los que hicieron su sueño posible. DIOS LOS BENDIGA A TODOS. SOMOS UNA FAMILIA FELIZ. LLENA DE AMOR Y DE ESPERANZA.   Ver en Instagram

La gran artista es muy versátil, canta y baila diferentes géneros en hermosos videos que son compartidos a través de Instagram. En uno de los más recientes, la vemos interpretar el tema de Luis Fonsi “No me doy por vencido”, y conmocionó tanto al cantante que le envió también un mensaje a través de las redes.

¡Le enviamos mucha fuerza y energía positiva a la hermosa Salma y a su familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jenniferlawrence

Jennifer Lawrence rompe el silencio sobre las fotos filtradas

Siguiente Artículo
daft

Vean el nuevo video de Pharrell Williams con Daft Punk: “Gust of Wind”

Artículos Relacionados
Total
0
Share