fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Paulina Rubio actuará en una serie de televisión

Paulina Rubio tendrá una participación especial en una serie en inglés. Se trata de Jane The Virgin, en donde también participa Jaime Camil.

El creador del programa Jennie Snyder Urman expresó al portar EW: “Cuando escribí el piloto, tenía la esperanza de que algún día tendríamos a Paulina Rubio en el set”.

“Es un gran momento para nuestro personaje, y para nuestro show. No podría estar más emocionado. Al igual que Xo, Yo soy un gran fan!” añadió.

La rubia, aparecerá como la estrella del pop favorita de Xiomara, cuya conexión con la familia presentará un inesperado giro de la trama central.

Jane The Virgin es una adaptación de la telenovela venezolana Juana La Virgen, estrenada en 2002, que contaba la historia de una muchacha que después de sentir extraños cambios, acude al médico y se entera de que está embarazada, sin embargo ella es virgen. El embarazo se dio ya que un médico le practicó una inseminación artificial. El irresponsable doctor buscará ocultar su error a toda cosa y desaparecer las evidencias.

Jane The Virgin se estrenará el próximo 13 de octubre a las 9p.m. hora del Este, por la cadena CW.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos