Justin Bieber publica cariñosa foto con Selena Gomez, ¿buscando su perdón?

El día de ayer Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram, una nueva foto donde Selena aparece dándole un beso en su hombro. Mientras que el posa mostrando sus tatuajes, en una imagen en blanco y negro.

Según indica dailymail.uk la foto fue tomada, hace poco más de una semana, pues Justin había compartido otra imagen el 26 de septiembre donde se veían con ropa similar.

justin

Sin embargo, esta semana Selena Gomez dejó de seguir a Justin Bieber en las redes sociales, después de que fue grabado disfrutando de una cena con la modelo Kendall Jenner, después de que los tres acudieran a la semana de la moda en Paris.

Selena publicó además algunos tweets refiriéndose a “no sentirse bien”, pues expresó: “Algunas veces nosotros creemos que no somos lo “suficientemente buenos”. Pero después me doy cuenta cuando pienso que estoy sola, que tengo a Dios”.

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 10.31.18

También publicó una imagen con el hombre de su vida y expresó: “Papá tiene oídos para escuchar (a veces), abrazos para siempre abrazar y amor que nunca se termina”.

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 10.32.15

Por tal, todo indica a que la pareja volvió a terminar su relación, y Justin sigue con sus intermitencias (que iniciaron en el 2011) respecto a Selena.

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 10.38.37

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
image

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
set

Así es como realmente se ve una escena de sexo desde el set

Artículos Relacionados
Total
0
Share