¡Impresionante! Un sitio web nos muestra cómo nos veremos en 20 años

¿Tienes curiosidad de saber cómo te verás en 20 años?- Pues espera un segundo que la nueva campaña de Orange, llamada “Future Self” nos permite saber cómo luciremos en el futuro.

Pero no solo eso, “Future self”, nos permite incluso tener una conversación con nuestro “yo” en el futuro, y sí, aunque el resultado es un poco traumatizante, vale la pena tomarnos la foto y esperar la imagen de nosotros en el 2034.

La campaña fue lanzada para celebrar el 20 aniversario de la gigante de telecomunicaciones europea Orange, con la idea de que la gente pueda vivir con ellos durante otros 20 años.

La gran creación, además de permitirnos apreciar a nuestro “yo” del futuro, también nos permite hablar con él y preguntarle diversas curiosidades.

Para poder realizar el experimento, necesitan permitirle el acceso a la aplicación a su cámara y micrófono, posteriormente tomarse la foto, seleccionar la edad actual, género, color de ojos y seleccionar el tono de piel. Estos datos serán utilizados por el software para que pueda proyectar nuestra imagen 20 años más vieja.

Aquí les dejo un video de cómo funciona la aplicación, y si prometen no deprimirse, pueden tener una conversación con su “yo” del futuro AQUÍ.

¡Compartan sus fotos!

Deja tu comentario
Artículo anterior

Vean el impactante trailer de Camp X-Ray con Kristen Stewart

Siguiente Artículo
angeles

Escucha el nuevo sencillo de Los Ángeles Azules, con Gilberto Santa Rosa… ¡A bailar!

Artículos Relacionados
Total
0
Share