TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. NICKI MINAJ ENSEÑÓ UN PEZÓN EN SENSUALES ‘SELFIES’ … ¿SERÁ UN ACCIDENTE?

Nicki Minaj publica foto “presumiendo su nueva peluca”, pero seguramente todos están viendo otra cosa…

Aparentemente Nicki Minaj presumió a través de Instagram su nueva peluca, pero sus fans definitivamente vieron otra cosa inmediatamente. Y es que la rapera posó con un mega escote que deja ver parte de su pezón.

Vestida con un brassiere negro, la intérprete de Anaconda, escribió en su publicación: “Gracias por mi maquillaje Uzo, peluca corta de Oscar y bra de mi ‘madre’ Rushka”. Es un secreto”.

nickiminaj

2. ¿YA SABEN QUÉ PERSONAJE DE ‘LOS SIMPSON’ MURIÓ ESTE FIN DE SEMANA?

Este domingo fue el estreno de la temporada 26 de la serie en Estados Unidos, y se confirmó lo que ya había adelantado uno de los productores de la serie, Al Jean: llegó la muerte de un personaje.

Se había hablado de Bart, de Marge y sus familiares (hermanas y madre), sin embargo el episodio llamado “Clown in the dumps” (“payaso en la basura”) apuntaba a que los creadores desaparecerían a Krusty de la serie, pero las especulaciones estuvieron erradas.

krus

3. UNA CÁMARA ESCONDIDA EN UN SOSTÉN, DETECTA CUÁNTAS MIRADAS ATRAE UN ESCOTE…

Nestlé lanzó la campaña para concientizar a las mujeres en la prevención del cáncer de mama. Se trata de incentivar a las mujeres a mirar y revisar sus pechos para detectar anomalías que pudieran dar indicios de la enfermedad.

Aquí les dejo el detrás de cámaras de la campaña, la cual también se promueve a través del hashtag #CheckYourSelfie.

Leer nota completa AQUI.

4. LUDWIKA PALETA SORPRENDE CON SENSUAL SESIÓN FOTOGRÁFICA

La actriz engalana la portada de la edición de octubre de la revista mexicana SoHo, para celebrar un año de la publicación.

A pesar de que la actriz ha estado muy ocupada con la gira de su obra Grito al cielo con todo mi corazón, en donde comparte escenario con Daniela Schmidt, se tomó un tiempo para realizar esta sesión fotográfica en donde luce muy sensual, pero sin dejar de lado la elegancia que la caracteriza.

l2

5. OMG! NICK JONAS IMPACTA CON ATREVIDAS FOTOGRAFÍAS

¡Nick Jonas debe estar muy orgulloso de su atlética figura!

El actor, cantante y modelo de 22 años posó en ropa interior para la revista Flaunt, recordando una de las campañas más populares de Calvin Klein.

En las tomas lo vemos imitando a Mark Wahlberg en su famosa polémica sesión de 1992, pues aparece con sus pantalones a la altura de las rodillas, presumiendo sus dotes en sólo unos bóxer blancos de la marca.

nickjo

Ver galería AQUI.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 03 a las 13.16.29 e1412360310495

Ve el trailer de “Home Sweet Hell”, con Katherine Heigl y Patrick Wilson

Siguiente Artículo
selenajustin

Justin Bieber publica cariñosa foto con Selena Gomez, ¿buscando su perdón?

Artículos Relacionados
Total
0
Share