fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. NICKI MINAJ ENSEÑÓ UN PEZÓN EN SENSUALES ‘SELFIES’ … ¿SERÁ UN ACCIDENTE?

Nicki Minaj publica foto “presumiendo su nueva peluca”, pero seguramente todos están viendo otra cosa…

Aparentemente Nicki Minaj presumió a través de Instagram su nueva peluca, pero sus fans definitivamente vieron otra cosa inmediatamente. Y es que la rapera posó con un mega escote que deja ver parte de su pezón.

Vestida con un brassiere negro, la intérprete de Anaconda, escribió en su publicación: “Gracias por mi maquillaje Uzo, peluca corta de Oscar y bra de mi ‘madre’ Rushka”. Es un secreto”.

nickiminaj

2. ¿YA SABEN QUÉ PERSONAJE DE ‘LOS SIMPSON’ MURIÓ ESTE FIN DE SEMANA?

Este domingo fue el estreno de la temporada 26 de la serie en Estados Unidos, y se confirmó lo que ya había adelantado uno de los productores de la serie, Al Jean: llegó la muerte de un personaje.

Se había hablado de Bart, de Marge y sus familiares (hermanas y madre), sin embargo el episodio llamado “Clown in the dumps” (“payaso en la basura”) apuntaba a que los creadores desaparecerían a Krusty de la serie, pero las especulaciones estuvieron erradas.

krus

3. UNA CÁMARA ESCONDIDA EN UN SOSTÉN, DETECTA CUÁNTAS MIRADAS ATRAE UN ESCOTE…

Nestlé lanzó la campaña para concientizar a las mujeres en la prevención del cáncer de mama. Se trata de incentivar a las mujeres a mirar y revisar sus pechos para detectar anomalías que pudieran dar indicios de la enfermedad.

Aquí les dejo el detrás de cámaras de la campaña, la cual también se promueve a través del hashtag #CheckYourSelfie.

Leer nota completa AQUI.

4. LUDWIKA PALETA SORPRENDE CON SENSUAL SESIÓN FOTOGRÁFICA

La actriz engalana la portada de la edición de octubre de la revista mexicana SoHo, para celebrar un año de la publicación.

A pesar de que la actriz ha estado muy ocupada con la gira de su obra Grito al cielo con todo mi corazón, en donde comparte escenario con Daniela Schmidt, se tomó un tiempo para realizar esta sesión fotográfica en donde luce muy sensual, pero sin dejar de lado la elegancia que la caracteriza.

l2

5. OMG! NICK JONAS IMPACTA CON ATREVIDAS FOTOGRAFÍAS

¡Nick Jonas debe estar muy orgulloso de su atlética figura!

El actor, cantante y modelo de 22 años posó en ropa interior para la revista Flaunt, recordando una de las campañas más populares de Calvin Klein.

En las tomas lo vemos imitando a Mark Wahlberg en su famosa polémica sesión de 1992, pues aparece con sus pantalones a la altura de las rodillas, presumiendo sus dotes en sólo unos bóxer blancos de la marca.

nickjo

Ver galería AQUI.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Pierde la vida Diego Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’

PULPOMO
Foto: Especial

Este martes 14 de enero, se dio a conocer a través de los locutores de ‘La Corneta’, que Diego Alejandro Rentería, mejor conocido como ‘Pulpomo’, y locutor del programa, había fallecido.

La muerte de este grande de la locución, se dio a conocer por Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristobal ‘El Estaca’, sin revelar el motivo por el cual había perdido la vida.

“Con profundo dolor y tristeza les informo que nuestro gran amigo y compañero Diego Rentería murió el día de hoy. Abraza a su familia, a Alma y a nosotros sus amigos. Te vamos a extrañar mucho, querido Pulpo”, se lee en el mensaje que miles de sus seguidores lamentaron.

‘El Estaca’, también mostró su dolor, a través de redes sociales, confirmando que el fallecimiento del locutor era un hecho.

Grupo Imagen, se unió a esta serie de confirmaciones, sobre la muerte del locutor, quien era uno de los más queridos del programa, ya que daba lo mejor de sí en cada una de las transmisiones.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer los motivos de su fallecimiento. Mientras tanto, fanáticos han mostrado su sentir mandando mensajes a familiares y amigos de ‘Pulpomo’.

Q.D.E.P.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez se tatúa el rostro de Lionel Messi en zona íntima

suzy cortez
Foto: Instagram Suzy Cortez

Aunque este no es el primer tatuaje que la famosa brasileña se realiza en honor a Leo Messi, estrella que admira y en cada oportunidad que tiene le dedica candentes fotografías en las que presume sus curvas usando su playera.

Fue por medio del portal The Sun UK que las imágenes se difundieron en la web, donde se aprecia el momento exacto en el que Suzy Cortez está con el tatuador quien le hace una replica exacta del rostro del astro argentino.

Fue justo el año pasado cuando la Miss Bum Bum compartió el momento exacto en el que se realizó el tatuaje del nombre de Messi en su trasero.

La famosa modelo no ha compartido aún las fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo, no tarda en hacerlas publicas.

Estas son algunas de las fotografías que Suzy Cortez ha colgado en su cuenta de Instagram inspiradas en Leo Messi.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Hudgens y Austin Butler rompen su relación de 9 años

vanessa y austin
Foto: Instagram Vanessa Hudgens

La noticia se dio a conocer a través de varios portales especializados internacionales, pero Us Weekly, fue el primero en confirmar la ruptura, asegurando que desde hace más de tres meses ambos actores han pasado tiempo separados, debido a sus diferentes proyectos.

Mientras que Hudgens ha estado filmando en el extranjero ‘The Princess Switch 2’, se tienen noticias de que Butler está comenzando la producción de su próxima película, la cual es una biografía de Elvis Presley de Baz Luhrmann.

Normalmente Hudgens publicaba fotografías de ella y Butler juntos a través de sus redes sociales, pero, en los últimos meses, Austin ya no aparece más en sus publicaciones incluso la última vez que compartió una foto junto al actor fue en Instagram mientras celebraba Halloween.

Aunque a principio de año la actriz habló de su relación asegurando que la distancia no era un reto para su romance: “Son ocho años este año: FaceTime, buena comunicación, respeto y confianza [son lo que nos mantiene en marcha]. Lo más largo que hemos estado separados fueron cuatro meses. ¡Es una mierda! Comienzas a odiar escucharte a ti mismo decir ‘Te extraño’. Pero si es tu persona, haces que funcione”, lo anterior lo dijo para Cosmopolitan UK.

Después de que se diera a conocer la noticia los usuarios de las redes sociales reaccionaron con los siguientes memes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos