Conoce a Wyatt Isabelle, la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher publicó una nota a través de su sitio de internet, en donde compartió un mensaje con sus seguidores, además de diversas fotografías para adivinar quién era su bebé.

“Mila y yo queremos dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher a este mundo. Que tu vida esté repleta de maravillas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad”, dijo el actor, refiriéndose al acoso de los medios respecto del nuevo miembro de la familia.

Por tal agregó, “Ahora, ¿podría el helicóptero dejar de sobre-volar nuestra casa? ¡Hay una bebé durmiendo aquí! Y es muy linda”, agregó.

Además acompañó el mensaje con diversas fotografías de bebés y perritos, para adivinar quién era Wyatt Isabelle.

Evidentemente diversos medios se dieron a la investigación, y según reporta TMZ, el misterio parece haber quedado resuelto porqué la manta y el gorro del bebé que ven a continuación son las que el Hospital Cedars-Sinai siempre brinda a los recién nacidos.

ashton

Si ustedes desean comprobar el parecido y ver si existe posibilidad de que sea otro bebé, les dejo aquí el LINK dónde pueden hacer las comparaciones con los otros bebés.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 03 a las 12.30.02 e1412357488121

Este cover de Anaconda (Nicki Minaj), les alegrará la tarde…

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 10 03 a las 14.10.13 e1412363537117

Vean el video de Pitbull ft. Don Miguelo “Como yo le doy”

Artículos Relacionados
Total
0
Share