fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

OMG! Nick Jonas impacta con atrevidas fotografías

¡Nick Jonas debe estar muy orgulloso de su atlética figura!

El actor, cantante y modelo de 22 años posó en ropa interior para la revista Flaunt, recordando una de las campañas más populares de Calvin Klein.

yutsai

En las tomas lo vemos imitando a Mark Wahlberg en su famosa polémica sesión de 1992, pues aparece con sus pantalones a la altura de las rodillas, presumiendo sus dotes en sólo unos bóxer blancos de la marca.

1992

Nick, quien actualmente sale con la Miss Universo 2012, Olivia Culpo, llega lejos con sus fotografías, pues además de posar presumiendo sus trabajadas abdominales, también luce su trasero en tomas muy sugerentes.

nick

En la edición llamada Grind Issue, la estrella posó bajo el lente del fotógrafo YuTsai, y el resto del material lo podremos ver a finales de esta semana.

nick1

El cantante habló con la revista acerca de querer inspirar ciertas reacciones emocionales con su música.

“Realmente intento, estar consciente del propósito de cada canción. Hay canciones en mi álbum que quiero que la gente tenga sexo con ellas, y hay otras canciones que quiero que las escuchen cuando están enojados”.

nick4

Además agregó: “Creo que eso es lo hermoso de la música: que en esos momentos, tu la puedes escuchar y elevarte al escenario”.

nick3

También el joven talentoso, tiene en puerta el lanzamiento de su nueva serie de televisión Kingdom, en donde tendrá un papel de luchador, lo cual explica por qué ha venido trabajando en su cuerpo.

nick2

Y aquí les dejo otra toma que nos regala la revista Flaunt, para tener a [email protected] sus seguidores felices…

flaunt

 

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Jimena Sánchez posa en traje de baño desde el puente Golden Gate de San Francisco

La conductora de Fox Sports sorprendió a más de 240 mil seguidores quienes no dudaron en darle like a la postal en la que presume sus curvas usando un sexy traje de baño negro con toques rojo y blanco.

Jimena se ha convertido en embajadora de la marca Levi’s y el traje de baño con el que posó desde el famoso puente Golden Gate de la Ciudad de San Francisco pertenece a la marca.

En la imagen aparece Sánchez cubriéndose del clima con una chamarra roja y más de mil 300 usuarios también escribieron halagos a la conductora.

Por otro lado, Jimena cuenta con una gran colección de fotografías profesionales con las que deleita la pupila a sus cerca de 7 millones de seguidores en la plataforma y para cada ocasión tiene una imagen especial ya sea para apoyar al beisbol, el fútbol americano o cualquier otro deporte.

Aunque algunas se tratan de selfies donde muestra su belleza.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Acosador encuentra la casa de una cantante por el reflejo de sus ojos

Ena Matsouka
Foto: Twitter matsuokaena

Un hombre de 26 años fue detenido por la policía de Japón por acosar sexualmente a la estrella Ena Matsouka de una banda de K Pop.

Hibiki Sato, es el nombre del sujeto que fue arrestado tras atacar a la joven cantante de 21 años quien encontró la cada de la famosa después de que analizara el reflejo de sus ojos en sus fotos de sus redes sociales.

El sujeto obsesionado usó Google Maps para comparar las imágenes que logró obtener tras aumentar las pupilas de Matsuoka, así identificó una parada de autobús del domicilio de la cantante que se ubica en Tokio, incluso el piso donde se encontraba el departamento de la joven.

Medios locales informaron que Sato siguió a Ena desde la estación de autobús que ubicó y al entrar al edificio colocó una toalla en la cabeza de la famosa para abusar de ella sexualmente, afortunadamente el sujeto fue arrestado.

Las autoridades buscan la manera en la que se pueda proteger la información de las personas que publican en sus redes sociales, sobre todo por la resolución que actualmente tienen los smartphones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

La ‘Bebeshita’ comparte sus exhuberantes curvas con exceso de Photoshop

la bebeshita
Foto: Instagram Daniela Alexis

“Soy cien por ciento natural”, es el texto que compartió junto a una imagen en la que decidió burlarse de las personas que aseguran abusa del Photoshop, además que la edición que realizó en la imagen es exagerado.

En la imagen en blanco y negro que colgó la participante de ‘Enamorándonos’ en su cuenta de Instagram, aparece completamente desnuda, cubriendo sus senos y zona íntima con sus manos.

“Me enoja que la gente diga que siempre Photoshopeo mis fotos, jamás lo hago, soy 100 💯 natural cómo está foto ni un retoque le di” escribió La Bebeshita junto a muchos emojis de caras riéndose.

Al momento, la imagen acumula más de 40 mil likes en la plataforma y más de 400 comentarios en los que destacan el sentido del humor de la participante del reality show.

Y es que constantemente es criticada por los usuarios en la plataforma, sin embargo, ella siempre ha mostrado seguridad en sus fotografías que comparte en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos