fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya son padres… ¡Es una niña!

¡Mila Kunis y Ashton Kutcher acaban de tener a su primer bebé!

TMZ reportó que Mila de 31 años, dio a luz en el Centro Medico Cedars-Sinai en Los Angeles, este martes, acompañada de su prometido Ashton de 36 años.

mila1

Según informa el sitio, la pareja llegó al hospital el martes alrededor de las 6am donde fueron tomados inmediatamente al cuarto de parto.

mila

La pareja, quien se conoció en el set de That 70s Show en los años noventa y se comprometió en Febrero, al parecer llegó sin otro miembro de la familia, ni miembros de seguridad al Hospital.

mila-kunis-ashton-kutcher

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Noelia enloquece a sus seguidores bailando con diminuta falda

noelia
Foto: Insatgram Noelia

Desde que Noelia comenzó a hacer contenido para adultos sus publicaciones en Instagram han sido cada vez más sexys y en cada oportunidad que tiene presume sus curvas con atuendos diminutos donde además suele coquetear moviendo sus caderas al ritmo de sus canciones.

En una de sus últimos vídeos promocionó su más reciente canción llamada “Adicta a tus besos”, donde aparece luciendo una diminuta falda negra que dejó al descubierto su trasero, además el atuendo lo completó con una blusa transparente negra y unas botas con plataforma.

“Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero 😉 Amandolos a ustedes siempre en libertad , sin condiciones #Noelia. Y tú disfrutas o envidias?” se puede leer en la descripción del candente videoclip que ya acumula cerca de 32 mil reproducciones y más de 6 mil likes.

Otro clip que causó mini infartos en la plataforma fue en una donde aparece bailando su exitoso tema “Candela”, usando unos diminutos shorts blancos en un balcón.

Pero no solo los vídeos han causado ese impacto en Instagram, sus fotografías donde presume su anatomía son las que suelen alcanzar una gran cantidad de corazones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Un chofer deja subir a tres niños con su mascota y enternece las redes sociales

Foto: Facebook Esmeralda Domínguez

La historia la compartió una mujer en su cuenta de Facebook y se ha viralizado con rapidez y es que ha conmovido a los usuarios de las redes sociales.

El pasado sábado la usuaria de la plataforma identificada como Esmeralda Domínguez detalló la buena acción que tuvo un conductor de un camión que dejó subir a tres niños con un perrito en Puebla y pidió reconocer este tipo de gestos o aplaudirlos.

“Amigos les quiero compartir algo que pasó ahorita que venía en el camión. Se subieron al camión 3 niños (se veía que eran de muy bajos recursos) ahí en la farmacia Guadalajara que está en el Boulevard Xonacatepec los cuales cuando se subieron y le preguntaron al chófer que cuánto era por los 3 el chófer les cobró 10 pesos, una cuadra más adelante todos los pasajeros vimos que un perro iba corriendo atrás del camión y los niños al verlo le gritaron al chofer que parará y dejara subir al perrito, el chofer accedió a qué subiera al camión. A mí en lo personal me conmovió mucho porque el perrito fiel a sus amos los siguió y más que nada los niños le dijeron al chófer que pues cuánto era por dejar subir al perro.” explicó la mujer.

Por el momento se desconoce la identidad del conductor, pero la usuaria informó que los hechos ocurrieron en la ruta 68 Azul Unidad 76″ y agradeció al hombre que dejó subir a los menores con su mascota: “Muchas gracias, honestamente personas así merecen mucho amor. No nos cuesta nada ayudar, a ti persona que está leyendo esto siempre que puedas ayuda, cambiemos este país empezando por nosotros. Háganlo viral” se puede leer en la publicación.

¡Bravoooooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jennifer Lopez comparte el número de su celular

Foto: Instagram Jennifer Lopez

Será el próximo 2 de febrero que Jennifer Lopez comparta el escenario junto a Shakira para el Super Bowl y esto la ha colocado como una de las artistas favoritas del momento, ya que a este evento deportivo han participado las estrellas más importantes de la música.

Aunando su éxito en su más reciente filme ‘Hustlers’ JLo decidió hacer algo que ha dejado a millones alrededor del mundo con la boca abierta.

La cantante compartió con sus más de 109 de seguidores en Instagram y 44 millones en Twitter el número de su celular: (305) 690 0379, junto a la leyenda: “Text me” o “Escríbeme” en español, esto la ha convertido en tendencia dentro de las redes sociales.

JLo siempre se ha caracterizado por lo activa y cercana que es con sus fanáticos, se convertiría en una de las formas más polémicas de llamar la atención, sobre todo por lo cerca que se encuentra su presentación en el show que presentará en febrero y del cual ya ha compartido con sus fanáticos parte de su coreografía el cual ha promovido con el hashtag #JLOSuperBowlChallenge.

¡Ya quiero verla!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos