Vean el trailer de “Alicia en el país de María”, con Bárbara Mori, Stephanie Sigman y Claudio Lafarga

El día de hoy, se dio a conocer el trailer de la cinta mexicana “Alicia en el país de María” protagonizada por Bárbara Mori, Claudio Lafarga, Stephanie Sigman, y Angélica Aragón, la cual formará parte del Festival de Cine de Varsovia, que se llevará a cabo del 10 al 19 de octubre.

aliciamor

La cinta, dirigida por Jesús Magaña Vázquez y producida por Jorge Aragón, nos cuenta la historia de “Tonatiuh” y “María”, quienes viven una apasionada y violenta relación.

Una noche, al calor de una discusión, sufren un aparatoso choque en el auto. “Tonatiuh” cae en estado de coma y durante su largo sueño recuerda su relación con “María”.

Por un momento despierta y lo único que alcanza a ver es a “Alicia”, su enfermera, a quien termina incluyendo dentro de sus sueños. Cuando por fin logra despertar del coma, “Alicia” es atropellada.

Un año después vuelven a encontrarse, “Tonatiuh” siente que la conoce, pero no sabe de dónde, y “Alicia” recuerda nada de él, pues ahora padece amnesia; tiempo después inician un peculiar romance, sin embargo, el recuerdo de “María” regresa y los alcanza.

La cinta, espera su estreno en salas comerciales en México para el próximo año.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 10 02 a las 14.19.08

Vanessa Hudgens cambió radicalmente de look… Ve cómo luce ahora

Siguiente Artículo
jk

Kylie Jenner presume cuerpazo a través de Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share