fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Una cámara escondida en un sostén, detecta cuántas miradas atrae un escote…

¡Sonrían curiosos, están siendo filmados en una cámara escondida!

Una mujer ocultó una cámara en su brassiere para detectar cuántas miradas eran lanzadas a su escote. Tanto hombres como mujeres fueron filmados a través de la pequeña cámara llamada “Bra-Cam”, que fue utilizada para dar una importante lección.

Mientras la mujer caminaba por la calle y realizaba situaciones de su vida cotidiana, diversas personas volteaban a verla, es así como el video plantea “Tus senos son revisados todos los días”, entonces ¿cuándo fue la última vez que los revisaste tu misma?.

Nestlé lanzó la campaña para concientizar a las mujeres en la prevención del cáncer de mama. Se trata de incentivar a las mujeres a mirar y revisar sus pechos para detectar anomalías que pudieran dar indicios de la enfermedad.

Aquí les dejo el detrás de cámaras de la campaña, la cual también se promueve a través del hashtag #CheckYourSelfie.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Osos se convierten en catadores al ser descubiertos robando miel

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Una realidad a la que se enfrentan los apicultores es al asecho de alguno animales a sus granjas, quienes finalmente terminan destruyendo las colmenas con el fin de comer su miel.

Sin embargo, un apicultor de origen ruso decidió unirse a su ‘enemigo’, pero antes de esto, intentó de todo para evitar que los osos visitaran su granja, desde jaulas de metal o incluso bocadillos para que ignoraran la miel.

Ibrahim Sedef, aprovechó las habilidades gustativas y olfativas de los osos para que escogieran la miel, así los convirtió en sus catadores más estrictos para vender sus productos pero no solo eso, el turco decidió hacer publicidad con sus catadores.

¿Pero cómo funciona esto? Sedef instaló cámaras nocturnas con cuatro muestras del tipo de miel que produce, desde la más sencilla hasta la más cara y la sorpresa fue que los osos son exigentes ya que no tocaron la miel de cerezo que es la más barata, pero la variedad Anzer es la que vende por 275 euros el kilo.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Influencer se tatúa los ojos de azul y pierda la vista

tatuajes-azul-ojos
Foto: Instagram Amber Luke

Muchas veces los influencers llevan al límite su vida para convertirse en virales y ser famosos, sin embargo, a pesar de lograrlo, la fama se queda unos días y luego se va.

Amber Luke de apenas 24 años, utilizó sus redes sociales para confirmar que perdió la vista durante tres semanas, luego de tatuarse la esclerótica (la parte blanca de los ojos) de color azul.

La influencer quien vive en Australia, gastó más de 360 mil pesos mexicanos en tatuarse y modificar parte de su cuerpo, para ser diferente a todo el resto del mundo.

A pesar de que ella misma se ha expuesto a peligrosas modificaciones de su cuerpo, ha culpado al tatuador por perder la vista durante algunos días.

View this post on Instagram

A post shared by Blue Eyes White Dragon 🥀 (@amber__luke) on

“Ni siquiera puedo comenzar a describirte cómo era la sensación, lo mejor que puedo darte es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que (el tatuador) tomó 10 fragmentos de vidrio y lo frotó (…) fue muy profundo. Si lo hacen bien no tienes por qué quedarte ciega. Fue brutal”, declaró Amber.

Luego de esta terrible experiencia, Amber desea terminar de cubrir su cuerpo con tatuajes, y tiene una fecha limite para marzo 2020.

¡No podría!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Subastarán los famosos calcetines de Michael Jackson

michael-jackson
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Michael Jackson siempre será uno de los cantantes más importantes del pop en inglés, pese a los escándalos que lo rodearon antes y después de su muerte, este sigue causando emociones encontradas en sus seguidores.

Esta mañana se ha viralizado la subasta que se hará con los calcetines de ‘El Rey del Pop’, los cuales utilizó para realizar por primera vez su ‘Moonwalk’.

Aparentemente los famosos calcetines serán subastados, el próximo 13 de noviembre junto con una carta que firmó el cantante.

Dichos calcetines brillantes fueron utilizados por primera vez el 25 de marzo de 1983, posteriormente el cantante los regaló a Frank DiLeo, quien fue su representante en la década de los 80 y hasta finales de los 2000.

Se ha confirmado que la subasta de los calcetines alcance una suma de 20 a 40 millones de pesos, ya que se encuentran en un buen estado y tienen una carta de autenticidad, firmada por Michael.

A pesar de la polémica que se desató ‘Leaving Neverland’, prevén que los famosos calcetines se vendan este próximo noviembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos