fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Vean las primeras fotos de la boda de Clooney y Amal Alamuddin

Días después de la boda de Geroge Clooney con Amal Alamuddin en Venecia, el pasado 27 de septiembre, se dieron a conocer las imágenes de la ceremonia.

El histórico hotel Aman Canal Grande fue testigo de esta emotiva unión en donde aproximadamente cien invitados, acompañaron a las celebridades en este importante suceso.

La revista People y Hello son las portadoras de las imágenes en donde podemos apreciar el vestido de Oscar de la Renta de la sofisticada novia, además de que podemos ver el momento en que cortaron el pastel.

El actor por su parte luce un smoking negro de fine cashmere diseñado por Giorgio Armani, camisa blanca, corbatín negro y zapatos Oxford en piel negra.

boda de Clooney y Amal

También en la revista estadounidense People, la cual señala tiene 25 imágenes exclusivas de la ceremonia, nos regala una pequeña toma de Matt Damon y su esposa Luciana Barroso.

Al día siguiente de la celebración Geroge y Amal legalizaron su unión con una ceremonia civil en el Palazzo Ca’ Loredan, propiedad del Ayuntamiento de Venecia.

boda de Clooney y Amal

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos