fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ello, la red social “anti-Facebook”, ha causado sensación en internet

Ello es una nueva red social, que bajo el lema de “simple, hermosa y sin publicidad” ha enganchado a miles de usuarios que han solicitado ser parte de la denominada “anti Facebook”.

La red social gratuita que ofrece prácticamente las mismas funciones que Facebook, sin embargo garantiza “no tratarte como una estadística y llenarte de publicidad”.

A pocos días de abrir sus puertas digitales al público, ha causado sensación ya que sólo puedes acceder “por invitación”, muchas de las cuales están siendo ofertadas en eBay por cientos de dólares.

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.41.03

Con sede en Vermont, Estados Unidos, Ello fue creada por un grupo de artistas y diseñadores liderados por Paul Budnitz, quien se define como creador de “productos bellos que cambian el mundo”.

La plataforma tiene un diseño minimalista, y aunque muchos la han criticado, diciendo que no ofrece nada de especial, parece que su éxito radica en dirigirse a los usuarios que están frustrados con las redes sociales más conocidas como Facebook.

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.41.15

“Los dueños de tu red social son los anunciantes”, dice Ello en su sitio web. “Cada post que tu compartes, cada amigo que haces y cada link que sigues, está siendo monitoreado y convertido en información para publicistas que quieran mostrarte más publicidad. Eres un producto que es comprado y vendido”.

“Ello no vende publicidad. Ni vendemos datos sobre ti a terceros”, asegura la compañía.

“Creemos que una red social puede ser una herramienta de empoderamiento. No una herramienta para engañar, coleccionar y manipular, sino un lugar donde conectar, crear y celebrar la vida. Tú no eres un producto”, dice el manifiesto al momento de intentar acceder a una invitación.

ellolog

Según una reseña publicada por huffingtonpost.uk, la red social no ofrece nada diferente a las otras redes sociales ya conocidas, y al momento no hay mucho qué hacer en ella ya que es exclusiva y puede resultar aburrida.

A pesar de que se ve limpia y ‘minimal’, no hay aplicación, no hay nadie que conozcas y no hay mucho qué hacer ahí. Dice “Es como un limpio, tranquilo cuarto donde nadie hace ruido ni te preguntan algo. Es muy tranquila y algo interesante, pero no es realmente una red social”.

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.40.43

¿Cómo es que Ello hará dinero?

Ello dice que planea prestar un servicio “totalmente gratuito”, aunque no descarta en algún momento empezar a ofrecer funcionalidades ‘Premium’ por pago, además de que explica que tendrá mensajería privada, centro de notificaciones y demás servicios.

¿Puedo ser parte de la red social?

El sitio es gratuito, pero sigue en su versión beta. Así que solo puedes unirte si recibes una invitación de alguien que ya está en el sitio, o solicitando una aquí. Pero no te desesperes, porque según reporta la BBC, Ello está recibiendo 35,000 solicitudes por hora.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

La serie de Selena Quintanilla se retrasa por la COVID-19

selena-quintanilla
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante este 2020, se estrenaría la serie de Selena Quintanilla a través de Netflix, sin embargo, debido a la llegada del coronarivus, se ha retrasado toda la producción.

Este año se cumpliría el 25 aniversario luctuoso de la cantante que enamoró a toda una generación que continúa encantando a todo el mundo.

La serie estaría protagonizada por Christian Serratos, quien interpretaría a la cantante y quien protagonizó el primer tráiler de la serie que ya había emocionado a todos con su anuncio oficial y el cual se llevó acabo el pasado 28 de febrero.

Esta seria la primera serie autorizada por la familia Quintanilla, quienes han estado en contra del resto de remakes que se han realizado, tras la muerte de Selena.

Hasta ahora se desconoce cuando comenzará la filmación de esta serie, pero esperan que muy pronto confirmen la fecha de estreno de esta historia, que se ha convertido en una de las más esperadas de este año y que se retrasará un año más por la llegada de la COVID-19.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Reabren balneario en Iztapalapa y tras un reportaje, lo cierran

balneario-elba-iztapalapa
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante la mañana del lunes, un medio nacional destacó que el famoso balneario Elba que está ubicado en la alcaldía Iztapalapa, había abierto oficialmente.

El balneario había permanecido tres meses cerrado y sin más, pese a que es una de las demarcaciones con más contagios por COVID-19, recibió a sus primeros visitantes entre los cuales había niños.

Algunos de los testimonios, afirmaron sentirse libres y felices de compartir este tiempo con sus seres queridos y en un balneario que lucía vacío.

“Si nos va a dar, nos va a dar. Hay que tener las precauciones necesarias, desde la entrada el gel, el cubrebocas, una chelita, te desinfectas”, declaró una de las visitantes del balneario.

Sin embargo, tras este reportaje que ya acumuló más de 25 mil reproducciones, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México, indicaron a través de Twitter que el balneario permanecía cerrado.

Pese a esto, es un hecho que el balneario abrió por unas horas y recibió una ola de críticas tras abrir sus puertas a algunas familias que decidieron no quedarse en casa.

¡Cuídense!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sherlyn recupera su figura, tras convertirse en mamá

sherlyn
Foto: Instagram Sherlyn

La llegada de André ha enamorado no solo a Sherlyn y a su familia, si no a todos sus seguidores quienes han llenado de halagos a la actriz y a su pequeño bebé, que enamora a todos con su belleza.

Aunque tiene un mes de haber llegado a este mundo, André sigue sorprendiendo a todos con sus cambios y con lo guapo que se ve en cada instantánea. Mientras que la actriz ha podido recuperar en este tiempo su peso.

Aparentemente durante el embarazo subió 13 kilos y estos han sido perdidos en un mes y así lo demostró a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sherlyn

Foto: Instagram Sherlyn

No hay ningún truco, aparentemente una faja moldeadora postparto ha sido quien le ayudado en este camino para perder el peso ganado en su embarazo.

“Estoy en la semana cinco de que nació André, ya estoy en mi peso, ahora falta, evidentemente, reafirmar y que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini, pero las fajas, en mi punto de vista, sí funcionan, así que por eso les paso el tip, ojalá que les sirva”, declaró la actriz.

Sherlyn

Foto: Instagram Sherlyn

A pesar de que destacó que aunque logró llegar a su peso ideal, aún le falta reafirmar su piel para poder volver a usar bikinis, está feliz con el resultado que hasta ahora ha obtenido al usar esta maravillosa faja.

Mientras tanto, Sherlyn continúa compartiendo cada momento que vive con André, quien está más grande que nunca.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Canadá está en búsqueda de carniceros mexicanos

Foto: Archivo

Sin duda alguna las oportunidades laborales que actualmente existen son limitadas y desde que la pandemia por el coronavirus comenzó muchos empleos se han perdido, es por eso que una oferta como esta suena atractiva.

A través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, se ha difundido un par de vacantes en Canadá para carniceros mexicanos los cuales ganarán 37 mil pesos mensuales, el trabajo es legal y estas plazas son para cubrirse en enero del 2021.

La compañía que ofrece estos empleos está ubicada en East Broughton, Quebec, en la página se describen las actividades de la vacante entre las que destacan es el sacrificio de animales como vacas, toros, terneros y ovejas, además se deben desangrar, pelar, limpiar y desengrasar.

Para estas actividades se debe tener el conocimiento suficiente en el retiro de víceras, el corte de la carne en trozos para su manejo y venta en mostrador, existe la posibilidad de atender la carnicería por lo que también es importante saber usar picadoras eléctricas, manuales para ofrecer la carne como el cliente lo solicite y podrían ocupar un puesto de supervisión.

La vacante durará tres años, el empleador pagará el costo del transporte aéreo y terrestre. También ofrece hospedaje por 51 dólares canadienses a la semana, lo que equivale a 850 pesos. Se trabajarán 40 horas a la semana.

Requisitos:

  • Sexo: Masculino
  • Pasaporte vigente para la fecha de partida
  • Estar en buena forma física
  • Preparatoria terminada
  • Nivel de inglés que se pide es básico, suficiente para entablar una conversación
  • Cartas laborales para justificar una experiencia de tres años en carnicerías.

empleo-canada

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos