fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿Ya saben qué personaje de ‘Los Simpson’ murió este fin de semana?

Este domingo fue el estreno de la temporada 26 de la serie en Estados Unidos, y se confirmó lo que ya había adelantado uno de los productores de la serie, Al Jean: llegó la muerte de un personaje.

Se había hablado de Bart, de Marge y sus familiares (hermanas y madre), sin embargo el episodio llamado “Clown in the dumps” (“payaso en la basura”) apuntaba a que los creadores desaparecerían a Krusty de la serie, pero las especulaciones estuvieron erradas.

Quien murió fue su padre, el rabino Rabbi Hyman Krustofski, quien había aparecido en Los Simpson en 1991, en la tercera temporada cuando se mostraron los orígenes del comediante e ídolo de Bart.

simpson2simpson1

Esta no es la primera vez que muere un personaje en la serie; la mujer de Ned Flanders falleció en 2000, y previamente lo hicieron el mafioso Tony el Gordo, y Murphy Encías Sangrantes.

krus

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Selena Gomez enloquece la red, al besar a Julia Michaels

selena-gomez-julia-michaels
Foto: Especial

No es ningún secreto que Julia Michaels y Selena Gomez se han convertido en grandes amigas y han compartido su música en el estudio y durante algunos conciertos, sin embargo, se ha viralizado un vídeo donde las cantantes luego de interpretar una canción se besan.

Julia Michaels ofreció un concierto en Los Ángeles, donde invitó a Selena Gomez a ser parte de este momento, cantando su canción “Anxiety”, momento que desató la locura en el lugar.

Tras la actuación, Selena y Julia se besaron rápidamente asombrando a las fanáticas, pero los rumores de un romance vinieron luego de algunas publicaciones.

Las amigas se hicieron tatuajes similares en las manos y lo compartieron en sus respectivas cuentas sociales.

Más tarde, Selena compartió una postal con Julia y al pie de la imagen escribió: “My love, my heart and mi soul”, donde su compañera de escena escribió, que sentía un gran amor por ella, el cual parecía irreal.

Sin duda, el amor que hay en esta amistad es puro y de ser algo más que amigas, posiblemente sus fanáticos serán los más felices de ver a Selena con alguien que la quiere de la manera más pura.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez posa sin ropa desde su cama en candente posición

Foto: Instagram Suzy Cortez

La brasileña volvió a enloquecer a sus seguidores de Instagram al compartir una candente sesión de fotografías en las que aparece totalmente desnuda desde una cama.

En la más reciente alcanzó más de 30 mil reacciones y es que la posición en la que fue captada dejó cautivados a sus más fieles admiradores quienes pudieron disfrutar  de sus curvas.

La instantánea sirvió para ofrecer un 50% de descuento en su contenido exclusivo que vende en su portal web.

Anteriormente también había colgado parte de esta sesión en la que aparece recostada pero cubriendo sus senos con una de sus manos mientras con su otra mano se toca sensualmente el abdomen.

Estas otras fotografías demuestran porqué Suzy Cortez ganó por segunda ocasión el concurso ‘Miss BumBum’.

View this post on Instagram

A post shared by 𝙎𝙪𝙯𝙮 𝘾𝙤𝙧𝙩𝙚𝙯 (@suzycortezoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Vanessa Hudgens recuerda a Gabriella Montez de ‘High School Musical’

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue durante este fin de semana que  Vanessa Hudgens recordó a su personaje en ‘High School Musical’ donde le dio vida a Gabriella Montez.

A través de su cuenta de Instagram la actriz interpretó una nueva versión más alocada de “Breaking Free”, seguramente recordarás el tema que cantó junto a Zac Efron.

En el clip que Vanessa colgó en la plataforma se le ve disfrutando de una noche de karaoke en el que sin dudarlo recordó el tema y reconoció que era una versión más sobria incluso agresiva.

“Um, aquí está una realmente mala, agresiva y totalmente sobria versión de “Breking Free”. Sí, eso pasó, lastima mis oídos per también me hace reír”, escribió la también bailarina junto al vídeo.

Sin duda alguna hizo que sus más fieles admiradores recordaran con cariño su participación en la trilogía de Disney.

 

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos