fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Nicki Minaj enseñó un pezón en sensuales ‘selfies’ … ¿será un accidente?

Nicki Minaj publica foto “presumiendo su nueva peluca”, pero seguramente todos están viendo otra cosa…

Aparentemente Nicki Minaj presumió a través de Instagram su nueva peluca, pero sus fans definitivamente vieron otra cosa inmediatamente. Y es que la rapera posó con un mega escote que deja ver parte de su pezón.

Vestida con un brassiere negro, la intérprete de Anaconda, escribió en su publicación: “Gracias por mi maquillaje Uzo, peluca corta de Oscar y bra de mi ‘madre’ Rushka”. Es un secreto”.

Y así quedaron dos imágenes de la cantante de 31 años, quien ha acostumbrado a sus seguidores con sensuales y reveladoras fotografías, no solo a través de su cuenta de Instagram, sino que en sus videos, como en las presentaciones en vivo.

Tal es el caso de su presentación en MTV VMAs el mes pasado, en donde tuvo un serio problema en el escenario, pues salió con el vestido desabrochado.

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Alicia Machado asegura que volverá a someterse a tratamiento contra cáncer

Foto: Instagram Alicia Machado

Recientemente la actriz dio unas declaraciones muy fuertes sobre el cáncer que padeció hace unos años atrás, asegurando que volverá a someterse a un tratamiento que le quieren realizar.

Afortunadamente Alicia Machado no tiene nada, sin embargo aseguró que no se ha sentido muy bien y que este proceso es simplemente preventivo para evitar que regrese el cáncer de seno.

“Es un tratamiento preventivo, no tengo nada, pero es una cosa preventiva que me quieren hacer y nada pues sí voy otra vez con todo. Cierro el año con esa mala onda de que tengo que empezar tratamiento ahorita en diciembre, en Miami, lo bueno es que regreso otra vez ahí me van a tener un rato, pero bueno Dios sabe lo que hace, yo sigo luchando, con mi salud, trabajando en lo que me gusta”.

El proceso durará seis meses y confesó que el tratamiento al que se someterá ya se lo han realizado anteriormente en el año 2013.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Belinda muestra su lado más divertido en el Carpool Karaoke más famoso de México

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque este es un adelanto que regalaron ‘Los Premios de la Radio’, ver a Belinda junto al ‘Escorpión Dorado’ es una de las mejores cosas de este día.

Hasta ahora se desconoce cuándo estará disponible el episodio completo con Belinda, pero sin duda, es una de la mejores sorpresas para sus fanáticos, quienes serán testigos de lo divertida y carismática que es la cantante.

En el clip se observa a Belinda manejando el vehículo del famoso youtuber que le da pocas lecciones de cómo conducir en Estados Unidos.

Pero lo que más ha resaltado, es que cuando Belinda está manejando, aunque lo hace bien, el ‘Escorpión’ decide ponerla a prueba y pone en la radio “El baile del Sapito”, hecho que ambos famosos disfrutaron.

Muy pronto verán a Belinda, Ana Bárbara, Chiquis Rivera y Edith Márquez en el volante junto a uno de los youtubers más famosos de México, el ‘Escorpión Dorado’, quien ha llamado a estos capítulos la cuarta fase de su edición de Carpool Karaoke.

Mientras tanto a disfrutar de este pequeño adelanto que sin duda, dejó a sus fanáticos con ganas de verlo completo y así disfrutar de las ocurrencias de Belinda.

¡Me encantó! 😂

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Queen busca al fan que logre cantar como Freddie Mercury

Foto: Instagram Queen

Por medio de sus redes sociales, la banda lanzó un desafío llamado #FreddieChallenge, el cual tiene por objetivo encontrar a la persona que sea capaz de imitar la voz del vocalista de la icónica agrupación.

A través de una herramienta desarrollada por Google Research en conjunto con YouTube que con inteligencia artificial analizan el canto que realizan los participantes que entren a la página ‘FreddieMeter‘, este análisis se realiza utilizando modelos de aprendizaje automático, los cuales han sido entrenados en las cintas de estudio originales del canto de Freddie.

Los fans que realicen el reto, serán calificados de tres formas: el tono o sea, qué tan bien cantan las notas, la melodía, qué tan bien tocan las notas en relación entre sí y el timbre es decir, cuánto coincide el estilo vocal con el de Freddie.

Además explican que los modelos desarrollados por Google Research buscan mejorar los modelos de aprendizaje automático para comprender la música, los cuales podrían usarse en el futuro para ayudar a identificar cualquier canción simplemente tarareando o para ayudar a aprender a cantar mejor.

Las recomendaciones que dan en la misma página es que el desafío se realice en una habitación silenciosa con audífonos nuevos y cableados y un dispositivo más nuevo.

El análisis es a través del dispositivo con el que se acceda al sitio, por lo que la voz se mantendrá privada para el usuario, sin embargo, puedes grabar tu vídeo cantando y si lo compartes se creará en sus servidores, aunque después de su creación, no se almacena, pero se usará para entrenar modelos de aprendizaje automático.

El puntaje va de 0 al 100 por ciento y tendrás que escoger una de las cuatro canciones de Queen: “Bohemian rhapsody”, “Don’t stop me now”, “Somebody to love” o “We are the champions”.

Este proyecto se llava a cabo en apoyo a la Fundación Mercury Phoenix Trust, la cual fue creada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach con el fin de crear conciencia y recaudar fondos para la lucha contra el VIH/Sida.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos