TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. ESTO RESPONDIÓ RICKY MARTIN  CUANDO UNO DE SUS HIJOS LE PREGUNTÓ POR SU MAMÁ…

El cantante cuenta que uno de sus mellizos le preguntó “¿Papá, yo estaba en tu barriguita?”, y el le respondió “tú  estabas en mi corazón y sigues en mi corazón”.

Además agregó: “Hay una señora que adoro con todo mi corazón y me prestó su barriguita para que tú vinieras, y cuando naciste ella te puso en mis brazos… Me dijo ‘ah, ok’ y siguió jugando”.

El intérprete también reveló sus planes de agradar la familia que por el momento incluye a los pequeños Valentino y Matteo. “Hay que tener cuidado con lo que uno dice, me preguntaron si quería tener una nena de papá y yo dije ‘por supuesto’. Al día siguiente salió Ricky ya va a ser papá de la nena’… Es que yo no quiero ser padre de una, ¡quiero cuatro!, estoy recién comenzando el tema de la paternidad y voy por más, yo soy de familia grande y me gusta el ruido y el caos en mi casa”.

Ver la nota completa y fotos AQUÍ

ricky

2. ¡WTF! ESTA MUJER SE OPERÓ PARA TENER TRES SENOS

Jasmine Tridevil, es una joven estadounidense de 21 años, que ha llamado la atención de todos los medios debido a que se sometió a una cirugía de senos, y no precisamente para aumentarse de talla, sino para aumentarse el número de senos, pues ahora tiene 3, ¡sí tres!.

Reveló que la cirugía le costo $20.000 dólares, por lo que tuvo que ahorrar durante dos años para poder realizar esta “inversión”. Además le ha costado la relación con su familia, puesto que su madre y su hermana no le hablan, y su padre está molesto con ella.

La chica de 21 años, quien se colocó un tercer seno en el centro de su pecho, reveló: “Me hice la cirugía porque no quería ser atractiva para los hombres, porque ya no quiero tener más citas”, sin embargo me sigo sintiendo linda.

jas

Ve la nota completa y más fotos AQUÍ

3. ASÍ REACCIONAN LAS MUJERES, CUANDO SON SEDUCIDAS POR UNA MUJER …

Un video bajo el nombre “Mujer seduce a mujeres” nos muestra justamente a una simpática chica que se acerca a otras jóvenes en la calle y les pide su número celular para invitarlas a salir.

La reacción de las chicas, es un tanto sorprendente, pues a diferencia de la reacción que tienen cuando un hombre desconocido les pide su teléfono, las jóvenes se mostraron en su mayoría, bastante amables e incluso sorprendidas positivamente por los halagos recibidos.

El video estuvo a cargo de la productora Woki Toki, y es llamado un experimento social para ver “cómo reaccionan ellas cuando es una mujer quien las invita a salir”.

Los usuarios ahora piden hombre seduce a hombres… ¿lo harán?

4. USUARIOS REPORTAN QUE EL IPHONE 6 SE DEFORMA FACILMENTE

Usuarios han tomado las redes sociales para protestar contra el diseño del iPhone 6 plus, ya que al parecer se deforma al ponerlo en los bolsillos del pantalón.

Por tal un video publicado por Unbox Therapy demostró la maleabilidad del nuevo smarthphone de Apple, ya que el celular puede deformarse (presentando una curvatura cerca de los controles de volumen) si se somete a presión con las manos.

Aunque algunos usuarios atribuyen la falla a la manera en que es transportado el teléfono inteligente, este test pone en desventaja al nuevo teléfono inteligente frente a su competencia Samsung Galaxy Note 3, el cual si pasó la prueba.

Ver los divertidos memes del iPhone que se dobla AQUÍ

5. LA HIJA DE DEMI MOORE Y BRUCE WILLIS PUBLICA FOTO DESNUDA, TRAS SALIR DE REHABILITACIÓN

Tallulah Willis, quien salió hace unos días de rehabilitación publicó una fotografía desnuda a través de su cuenta de Instagram.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis compartió publicación con la leyenda #tummytuesday, a la vez que posteó el selfie reflejado en el espejo del baño.

La joven de 20 años salió de un centro de rehabilitación la semana pasada, al que llegó por abuso de alcohol y drogas, así como estrés y un posible desorden alimenticio.

“A veces siento que los padres me ven y dicen gracias a Dios no es mi hija”. Sufrí mucho cuando era más joven, fui diagnosticada con dismorfia corporal. Me sentía fea siempre”, declaró la joven en una reciente entrevista.

naked

Deja tu comentario
Artículo anterior
fitopaez

Vean el nuevo video de Fito Páez, “Tendré que volver a Amar”

Siguiente Artículo
Laura G Gal29sep

Fiestooon en Sabadazo con Recoditos!!!

Artículos Relacionados
Total
0
Share