fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Hilary Duff se va de fiesta en su nuevo video de “All About You”

Hilary Duff acaba de lanzar el video para su segundo sencillo “All About You”, después de su exitoso regreso a la música con el tema Chasing The Sun.

La cantante de 26 años parece haber regresado con el pie derecho a la escena musical y es que después de su videoclip Chasing The Sun, donde la vemos fantasear con un atlético hombre en la playa, lanzó su segundo video.

Ahora la vemos en un restaurante tomándole fotografías a otro chico al que no puede quitarle los ojos de encima, sin embargo cuando el se va del lugar, olvida un álbum y la cantante emprende una misión para regresarle su posesión.

En lo que lo busca, nos regala una coreografía con sus amigas (no al nivel Anaconda, pero si bastante sensual), hasta que finalmente se encuentra con él.

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 13.23.44

La nueva pista sigue la misma línea ‘popera’ de su primer sencillo y marcan el regreso de la cantante después de algunos años que estuvo dedicada a la crianza de su hijo Luca, de 2 años.

Captura de pantalla 2014-09-25 a la(s) 13.25.36

“Me tomé un descanso de la música por un tiempo, pero ahora eso me dio el poder para escoger con cautela mis próximos pasos…Estoy orgullosa del disco que hice”, comentó la cantante en una conferencia mientras presentaba su nuevo material.

Aquí les dejo el nuevo clip… ¿Qué tal?

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos