Esto respondió Ricky Martin  cuando uno de sus hijos le preguntó por su mamá…

El puertorriqueño no solamente es un excelente cantante, sino también su rol como padre de familia, es el más importante de su vida, incluso hace algunos meses Ricky Martin expresó que le gustaría convertirse en padre de una niña.

Sin embargo, aunque convertirse en padre es un gran reto, el cantante lo ha sabido llevar de la mejor manera, incluso conversó en el programa de radio con Enrique Santos Show, quien le preguntó ¿cómo le responde a sus hijos cuando le preguntan acerca de su madre?

El cantante cuenta que uno de sus mellizos le preguntó “¿Papá, yo estaba en tu barriguita?”, y el le respondió “tú  estabas en mi corazón y sigues en mi corazón”.

Además agregó: “Hay una señora que adoro con todo mi corazón y me prestó su barriguita para que tú vinieras, y cuando naciste ella te puso en mis brazos… Me dijo ‘ah, ok’ y siguió jugando”.

El intérprete también reveló sus planes de agradar la familia que por el momento incluye a los pequeños Valentino y Matteo. “Hay que tener cuidado con lo que uno dice, me preguntaron si quería tener una nena de papá y yo dije ‘por supuesto’. Al día siguiente salió Ricky ya va a ser papá de la nena’… Es que yo no quiero ser padre de una, ¡quiero cuatro!, estoy recién comenzando el tema de la paternidad y voy por más, yo soy de familia grande y me gusta el ruido y el caos en mi casa”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jas

¡WTF! Esta mujer se operó para tener tres senos

Siguiente Artículo
video e1411484978351

Crean increíble video musical con animaciones saltando a través de 14 dispositivos de Apple

Artículos Relacionados
Total
0
Share