Don Omar le envía mensaje a su ex pareja, a través de las redes sociales

Después de haber salido de prisión bajo fianza por la demanda de violencia doméstica presentada por parte de Rebeca López, ex pareja de Don Omar, el cantante le envió un mensaje a la joven de 26 años.

Captura de pantalla 2014-09-23 a la(s) 15.17.59

El mensaje lo envió después de que la joven, quien había sido reportada como desaparecida por parte de sus familiares, publicará una carta a través de su cuenta de Facebook.

“Siento demasiada presión y ya no soporto esto en lo que se ha convertido. Al menos no me puedo permitir hacerle daño a quien quiero y mucho menos intervenir con su carrera. Todos cometemos errores, en mí sólo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso”.

rebeca

Rebeca luego agregó: “Hoy me mata la incertidumbre de lo que pueda ocurrir y más daño me hace saber que puedo privar de su libertad a este hombre. Estoy enfermando y no es saludable para nadie. Menos para mi familia. Amado mío yo espero todo acabe pronto para ti. Algún día en algún lugar muy lejos como siempre has dicho, podrás llegar y encontrar ese momento perfecto al igual que yo. Mientras tanto solo resta esperar. Yo haré lo mismo… Esperaré”.

Posteriormente la joven notificó que se encontraba en Estados Unidos, y el cantante respondió a su carta con el mensaje antes citado a través de su cuenta de Twitter.

Deja tu comentario
Artículo anterior
beyonce

Beyoncé comparte finalmente los momentos más importantes de su vida en un nuevo video

Siguiente Artículo
britney2

Filtran dos demos de Britney Spears, escritos por Blood Orange

Artículos Relacionados
Total
0
Share