¡WTF! Esta mujer se operó para tener tres senos

Jasmine Tridevil, es una joven estadounidense de 21 años, que ha llamado la atención de todos los medios debido a que se sometió a una cirugía de senos, y no precisamente para aumentarse de talla, sino para aumentarse el número de senos, pues ahora tiene 3, ¡sí tres!.

Reveló que la cirugía le costo $20.000 dólares, por lo que tuvo que ahorrar durante dos años para poder realizar esta “inversión”. Además le ha costado la relación con su familia, puesto que su madre y su hermana no le hablan, y su padre está molesto con ella.

jas2

La chica de 21 años, quien se colocó un tercer seno en el centro de su pecho, reveló: “Me hice la cirugía porque no quería ser atractiva para los hombres, porque ya no quiero tener más citas”, sin embargo me sigo sintiendo linda.

Además comentó que se hizo un “mini-implante” de lo que sería el pezón y se tatuó una areola a su alrededor.

Según lo que comenta, ella tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad y llamar a decenas de médicos, antes de que pudiera encontrar a alguien que le hiciera la cirugía, ya que es una violación al código de ética profesional.
jas3

Un consultor de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos explicó a Buzzfeed:

“Este es un claro caso de un paciente que no debería haber tenido cirugía realizada en ella. Alguien que hace este tipo de solicitud, podría tener un trastorno de dismorfia corporal, o no ha pensado en las consecuencias a largo plazo de este tipo de cirugía – que ahora será marcada de por vida – es una persona que pudo haber sido beneficiada con evaluación psicológica, en lugar de la cirugía. Además, las acciones del cirujano no son éticas y ha actuado de una manera que ningún cirujano plástico razonable lo haría”.

Sin embargo, esta chica parece estar disfrutando de la atención de los medios, ya que presume en sus redes sociales sus apariciones en diferentes sitios. “Así que estoy volando a Nueva York para aparecer en The Inside Edition show este lunes!, después voy a estar en las noticias, en el show de Jimmy Kimmel y en Vice Magazine! Ah y en un par de programas de radio!”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Captura de pantalla 2014 09 22 a las 16.18.59

Escucha el nuevo sencillo de Ha*Ash: "Perdón, Perdón"

Siguiente Artículo
ricky

Esto respondió Ricky Martin  cuando uno de sus hijos le preguntó por su mamá…

Artículos Relacionados
Total
0
Share