fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Leonardo DiCaprio se sube al escenario y rapea así…

El actor Leonardo DiCaprio ha mostrado su amor por la cultura del hip-hop en diferentes ocasiones…Esta vez se subió al escenario y demostró sus habilidades en el género con un poco de ayuda de Jamie Foxx. Aunque escondía su rostro DiCarpio acudió a la fiesta de cumpleaños de Richi Akiva, en 10AK en West Hollywood el jueves pasado.

El encargado de subir el video fue DJ D. Painter en su cuenta de Instagram, y vemos a DiCaprio sosteniendo el micrófono para rapear el clásico “Scenario”. “Épico, es lo menos que puedo decir, @10ak fue una locura anoche. El está usando un sombrero y tiene una enorme barba, pero créanme es Leo, escribió el DJ junto a su post.

Pero el actor no solamente está de fiesta, Leonardo DiCaprio fue nombrado como nuevo Mensajero de la Paz de la ONU, en una ceremonia presidida por el Secretario General de la ONU, BAN Ki-mon.

El popular actor señaló: “Estamos en un momento crucial, pues tenemos los efectos del rápido cambio climático ante nosotros”. “Siento una obligación moral de hablar en este momento clave de la historia de la humanidad. Es un momento para la acción. El cómo respondemos al cambio climático en los próximos años determinará el destino del planeta y de la humanidad”.

Leonardo-DiCaprio

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos