TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Esta semana dentro de lo más leído en Laurag.tv tenemos muchísima información. Desde lo qué le sucedió al primer joven que compró su iPhone 6, hasta un vistazo a lo que estarían haciendo tus personajes de caricatura preferidos en la actualidad.

Además también tenemos el baile del Serrucho, en pasos de un mexicano que se ha convertido en toda una sensación viral, los extrovertidos “vestuarios” de Lady Gaga, y un joven quien retó la velocidad del metro en Londres.

1. ¡NOOOOO! ESTE CHICO COMPRA EL PRIMER IPHONE 6 Y SE LE CAE

Esto es lo peor que te puede pasar con un gadget nuevo, mucho peor cuando estas al aire en cadena nacional.

Un joven llamado Jack Cooksey fue el primer comprador de un iPhone 6 este viernes en Perth, Australia, pero digamos que no fue un gran honor ser el primero puesto que por mala suerte, se le cayó el teléfono al momento en que lo iba a mostrar a las cámaras.

El joven, quien es un bloguero japonés (Yoppi), estaba muy nervioso al abrir la caja del celular, y por el movimiento de sus manos, el iPhone fue a dar al suelo. ¡Ouch!

2. PROMOTOR CAUSA SENSACIÓN CON SU BAILE DEL “SERRUCHO”

Edgar Ramos es un animador de Coatzacoalcos, Veracruz, que se ha convertido en toda una estrella en internet, gracias a sus simpáticas coreografías que acompañan el tema del “Serrucho”.

El veracruzano de 27 años se dedica a la promoción de una compañía telefónica en diferentes tiendas departamentales, y distribuidores autorizados, sin embargo en cada punto que se presenta, los clientes no han dudado en filmarlo y compartir sus videos en la red, los cuales alcanzan miles de reproducciones.

3. LADY GAGA LLEGA AL AEROPUERTO DE ATENAS EN TANGA Y PUBLICA REVELADORAS FOTOGRAFÍAS

Para Gaga no existe pretexto alguno para no exhibirse y llamar la atención con sus vestuarios (o falta de ellos), en esta ocasión impuso moda y les mostró a los curiosos cómo se debe de caminar al llegar al aeropuerto de una nueva ciudad.

Pero no solo llegó en un revelador vestuario, sino que caminó como una súper modelo, levantó los brazos, contorneo las caderas, se detuvo y posó muy sensual para que los fotógrafos pudieran captar cada detalle.


Ver la nota completa y más fotos AQUÍ

4. VEAN A ESTE TIPO TRATANDO DE PROBAR QUE PUEDE IR MÁS RÁPIDO QUE EL METRO

Cualquier persona que tenga que trasladarse, desearía ser más rápido yendo a pie que en cualquier otro medio de transporte… Principalmente si vives en una ciudad, el metro (con sus excepciones), siempre es una buena opción para trasladarte, incluso muchas veces en lugar de caminar unas calles, decidimos tomar el tren aunque sea solo por una estación. Pero se han preguntado ¿realmente salvamos tiempo en el tren?

Un chico decidió encontrar una respuesta, y decidió desafiar la velocidad del metro específicamente en Circle Line en Londres desde la estación Mansion House hasta Cannon Street .

El resultado es realmente impresionante. Vean lo qué pasó…

5. ESTA ES LA VIDA DESPUÉS DE LA FAMA DE LOS PERSONAJES ANIMADOS DE TU INFANCIA

Estos personajes crecieron junto con nosotros y marcaron una etapa generacional que nos llena de memorias, sin embargo el tiempo pasó y nuestros héroes de la infancia han quedado en el olvido.

Por tal, el artista Steve Cutts nos muestra cómo es la vida de los personajes de caricaturas enfrentándose a la realidad, después de haber sido famosos y en un ambiente completamente melancólico y hasta cierto punto sarcástico, presenta esta propuesta que ya es un éxito en la red… Leer la nota completa AQUÍ.

Deja tu comentario
Artículo anterior
festival1

¡Los invito al Festival de Cuerna! :: Animación, Videojuegos y Cómic ::

Siguiente Artículo
Laura G 22sep

¡Se me hizo cantar en Sabadazo!

Artículos Relacionados
Total
0
Share