Victoria Wild invierte 50 mil dólares para lucir como una muñeca sexual

Una modelo Francesa soñaba con verse como una modelo sexual, por tal ha gastado una fortuna en transformarse en el “sueño de muchos hombres”.

Victoria Wild ha invertido aproximadamente 50 mil dólares en rinoplastia, implantes permanentes en sus labios, botox y tres operaciones para incrementarse el busto, llevándola a ser talla 32 G, uno de sus principales atractivos visuales.

victoria13

Victoria, de 30 años, tiene incluso planes para incrementarse el trasero, y otros tres aumentos de pecho.

La top model de Cannes, ha logrado realizar toda la serie de operaciones con sus ganancias como modelo, además de la ayuda financiera que su novio le proporciona.

victoriades

Además, esta joven expresa: “¿Quién no quisiera ser tratada como una muñeca rubia tonta? Es un look súper sexy. La gente se me queda viendo en la calle, y amo la manera en la que llamo la atención”.

victoria11

La obsesión de Victoria comenzó en su niñez, cuando ella vivía en una pequeña villa fuera de la ciudad. “Yo era muy delgada y güerita, y la gente me llamaba Barbie. Pero yo odiaba el pequeño tamaño de mi busto. No me gustaba como me veía. Tenía complejo de inferioridad”.

victoria

“No sabía de cirugías plásticas a esa edad, pero siempre soñé con ser una muñeca sexual con enormes senos e increíbles labios. Amaba como se veían las muñecas y lo sexy que lucían, así que tenía esta fantasía en mi cabeza”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juno

Ellen Page sorprendió posando en topless en una sensual sesión fotográfica

Siguiente Artículo
Captura de pantalla 2014 09 19 a las 09.13.15

Jennifer Lopez estrenó el videoclip de Booty junto a Iggy Azalea

Artículos Relacionados
Total
0
Share